6.9 ºC

18 de enero de 2019

Política

Vamos a hacer todo lo posible para que Camio no gane, afirmó Iribecampos

02/01/2019

El concejal se sinceró con El Fénix en una charla sobre su primer año en el HCD. Asimismo dijo que están totalmente convencidos de la gestión que lleva adelante el Intendente Julio Marini y que no tienen nada personal con los concejales de Cambiemos, sólo diferentes maneras de ver la política.

 "..pasar al Legislativo fue un cambio brusco.."

Llega la época estival y el tiempo de balances. Si bien la política no detiene su marcha, por el contrario se agiliza en tiempos de estío, ante el advenimiento de un año electoral todo adquiere otro significado. Atrás quedó el período legislativo 2018, donde el concejal Matías Iribecampos hizo su debut ocupando una banca en representación del bloque del Frente para la Victoria-PJ. 

En charla con El Fénix, el concejal reconoce que en lo personal fue una experiencia distinta a lo que venía acostumbrado "estuve seis años trabajando en el Ejecutivo y pasar al Legislativo fue un cambio brusco, pero me fui adaptando de la mejor manera al bloque" dijo y agregó que también aprendió mucho de concejales con experiencia en la parte legislativa como Peón, Lorenzo, Corro y Ledezma.

En la misma sintonía, sostuvo que cómo bloque pudieron coordinar en cada tema a tratar "cada uno de nosotros tenemos diferentes maneras de acción, de respuesta y lo hemos coordinado muy bien a la hora de defender las posturas, pero siempre con una ideología bien marcada y sabiendo lo que queremos defender"

Hubo temas que fueron de mucha importancia para la comunidad y siempre tuvimos muy claro lo que queríamos defender y de qué manera hacerlo, añadió .

Ante el advenimiento de un año electoral, Iribecampos remarcó que desde el bloque que integra "estamos convencidos de la gestión que está llevando adelante el intendente Julio César Marini. Creemos que va a ser el candidato del peronismo y desde el HCD vamos a seguir defendiendo la gestión, criticando las cuestiones a nivel provincial y nacional que no creemos conveniente para los argentinos y marcando las diferencias con el bloque de Cambiemos porque tenemos diferentes maneras de pensar y de accionar" 

"..no tenemos ningún problema personal con ninguno de los concejales de Cambiemos"

En notas anteriores habíamos mencionado que el Intendente Municipal y el bloque del FpV-Pj habían elegido como "blanco" de sus dardos al concejal y presidente de bloque de Cambiemos, Ing. Juan Camio, quizás por su condición de pre-candidato a la Comuna, de ahí que le trasladamos esta cuestión al concejal quien deslindó cualquier cuestión personal con el mencionado concejal "no tenemos ningún problema personal" con ninguno de los concejales de Cambiemos.  Siempre en el recinto se marcan las diferencias, son dos bloques totalmente distintos y desde mi lado siempre han sido críticas con respecto hacia el concejal que consideré estaba errado, quizás Juan (Camio) era el que más protagonismo quería tener por esa chapa de pre candidato a Intendente y por supuesto "nosotros vamos a hacer todo lo posible para que él no gane",  se sinceró Matías.

En cuanto a la actividad en la sexta sección, otra de nuestras consultas, expresó que han participado de algunas reuniones y actos políticos donde "han asistido distintos compañeros con aspiraciones a gobernador o presidente como Kicillof o Rossi, pero en tren de ser sinceros nosotros no tenemos la decisión en la mesa chica que elige los candidatos" sostuvo Iribecampos y en el mismos entido añadió que "se está trabajando para la unión de todos los sectores" aunque consideró difícil que todos los sectores puedan converger en uno sólo.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

178 opiniones registradas.

10% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana