27.5 ºC

1 de diciembre de 2020

Locales

Vecina fue mordida por un perro en la vía pública

20/10/2020

Poco después de las 7 de la mañana del martes, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en dependencias de SENASA, la vecina Beatriz Silva fue mordida por un perro. El hecho se produjo en proximidades de la Rotonda de Alfonsín, en la esquina de Avda Libertad y Constitución-Alberdi.

La vecina expuso su queja en la red social de Facebook, según nos expresó para que pongamos en aviso a la comunidad sobre los riesgos de mordeduras que corren los vecinos en la vía pública.

En su biografía Beatriz Silva señaló "...no soy de publicar quejas, ni nada solo de mi familia y mío, (pero) hoy voy a decir que estoy muy dolorida, indignada de la gente que tiene perros y salen a la calle con ellos sin bozal. Fui atacada hoy (por el martes) a las 07.15 horas. Unos minutos antes, en la rotonda de Alfonsín, le dije a la dueña que el perro me iba a morder y ella me dijo no, no muerde te asusta lo que es grande. Solo te va a torear me dijo. Ud. está segura? Si, si subí y andá que no te va a hacer nada. Cuando sigo el perro vino y me atacó. Pegué un grito y le dije me mordió y no sé qué se hizo la señora", dijo la vecina.

Luego agrega a su publicación "ahora estoy en la cama, con dolor y lastimada".

Beatriz pide "por favor gente, respetemos al vecino. Desde ya agradezco a mis compañeros de trabajo en la forma como fui a asistida gracias".

Y en contacto con nuestro medio Beatriz señaló "mi caso no es el único", y nos recordó que tiempo atrás una vecina que circulaba en moto por calle Córdoba, entre Chacabuco y Maipú sufrió una fuerte caída, sufriendo heridas y fracturas.

En ese momento, si bien el perro no mordió, no se pudo saber su intención por la caída anticipada de la vecina ante el encontronazo con el can.

jcantero@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana