15.0 ºC

18 de enero de 2019

Policiales

Vecinos de Juárez implicados en un vuelco sobre ruta 86

29/12/2018

Alrededor de las 19:15 del sábado se produjo el vuelco de un Jeep IKA en ruta 86 a la altura de Paraje El Clavo con 4 personas a bordo, entre ellas un menor. Resultaron con traumatismos y lesiones leves.

La crónica

Alrededor de las 19:15 del sábado, un vehículo Jeep IKA  patente VRX-263 que circulaba por ruta 86 en dirección a esta ciudad,  a la altura de Paraje El Clavo aproximadamente  a 22 Km. de esta ciudad,  habría sufrido un desperfecto en un neumático, ocasionando un despiste y vuelco. A bordo estaban cuatro ocupantes, tres mayores y un menor. Como consecuencia del tumbo el menor resultó con golpes en la cabeza siendo trasladado al Hospital Eva Perón para ser atendido en la guardia, aunque sus lesiones no revestirían gravedad, también otros ocupantes sufrieron politraumatismos y escoriaciones propias del vuelco de las cuales fueron atendidos en el centro de salud.

Con el paso de las horas se supo que algunos de los involucrados en el accidente eran oriundos de esta ciudad, como el conductor del Jeep Ika dominio VRX-263,  identificado  como Gastón Actis Caporale (50) a quien acompañaban:  Errendasoro, Diana Hebe (48), Gastón Garrido (48) y un menor de 10 años vinculado a los dos últimos nombrados. Se instruyen actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la UFI Nº 2 y Oficina de Ayudantía Fiscal B. Juárez. Trabajaron en el lugar, Policía Comunal y una dotación de Bomberos Voluntarios al mando del Oficial Ruben Perrone.


¿Qué te pareció esta noticia?

82 opiniones registradas.

15% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana