18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Policiales

Vecinos de Juárez involucrados en accidente en ruta 74

29/08/2017

Un derrame de gasoil cuyo origen no ha sido establecido, provocó esta tarde sendos despiste y vuelco de dos vehículos en ruta 74. Vecinos de Juárez estuvieron involucrados en el accidente.

Según información consignada a este medio aproximadamente a las 14:00 de hoy en el km.236 de la ruta 74, entre el cruce de Vela y el paraje 4 Esquinas debido a un derrame de gasoil que habría ido perdiendo un transporte, se produjo el despiste de dos vehículos y posterior vuelco sin que se hayan producido víctimas fatales. La pérdida, según la fuente consultada se habría extendido hasta el cruce Scarminacci. Bomberos de Barker, Vela y Tandil advierten la necesidad que se circule con precaución  por esa zona, ya que el combustible está ocasionando que la cinta asfáltica esté ,muy resbalosa en algunos tramos, además de las adversas condiciones climáticas. Producto del accidente, vecinos de esta ciudad se vieron involucrados.

El primero de los automóviles fue un Toyota Etios Cross color gris, dominio OFT 556 conducido por una vecina de B. Juárez de apellido Valle, que llevó la peor parte, en tanto el segundo de los autos, un Nissan  color gris, dominio JHI 548 que sufrió un despiste, era conducido por el Arq. Diego Rossetti quien se hallaba acompañado de la Arquitecta Elba Rodriguez y un masculino de apellido Otharan todos pertenecientes a la secretaría de Obras Públicas del Municipio de B. Juárez.que se dirigían a Tandil para ver las obras que se llevan a cabo en la Casa Juárez de aquel punto. Los ocupantes del Nissan  resultaron con traumatismos que no revestirían gravedad, en tanto Valle fue conducida al Hospital Santamarina donde quedó en observación, según se informó desde seguridad vial Tandil.

¿Qué te pareció esta noticia?

105 opiniones registradas.

20% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana