22.2 ºC

21 de septiembre de 2018

Deportes

Vega en una gran pelea se coronó campeón

11/09/2018

Una gran velada de box se vivió el último viernes en el Club Juarense, la misma fue organizada por la Academia Boxing Club y fue denominada "Noche de Títulos".

Una gran velada de box se vivió el último viernes en el Club Juarense, la misma fue organizada por la Academia Boxing Club  y fue denominada "Noche de Títulos" porque estuvieron en juego los cinturones A.M.B.A.P.A (Asoc. De Manager y Boxeadores Argentinos profesionales y amateur). Las 8 peleas dispuestas por la organización estuvieron fiscalizadas por la Asociación de Box de nuestra ciudad, fue sin duda una noche diferente porque hacía mucho que no se daba esta posibilidad de que haya tanta cantidad de cinturones en juego. Hubo peleas de muy buen nivel en casi todas las peleas, fue ágil porque culminó temprano para el público que fue al salón Bodas de Oro. 

Los chicos de nuestra ciudad tuvieron resultados dispares, esta vez se dio la mejor versión de Agustín "Mafia" Vega cómo lo venían reclamando, le ganó por puntos al marplatense Mariano Medina en una gran pelea siendo el campeón. 

También la representante femenina Rocío Tabaréz se quedó con triunfo y que en este caso retuvo el título ante Fernanda Arias, una gran actuación de la juarense que al unificarse los dos cinturones se adueñó de ambos. 

Uno de los que debutó fue Agustín Bossio  pero  no pudo ante lapridense Pablo Prait que lo dejó afuera en el primer round y el rincón le tiró la toalla. Por último en la pelea de fondo Brian Pérez de nuestra ciudad perdió por puntos con Ariel Hernández de Mar del Plata, un buen rival para esta ocasión.

En general fue todo un éxito siendo un gran espectáculo. El resto lo completó exhibiciones entre Lucas Paredes y Leonardo De Francesco de nuestra ciudad, después subieron al ring Jesús Burgos y Axel Miño de Tres Arroyos a tres round. 

En la primera pelea del festival Zoe Fernández de Mar del Plata le ganó a Ailén Arias por puntos y se coronó campeona arrebatándole el cinturón a la lapridense, en la segunda pelea Rosa "Cone" Pérez de Tres Arroyos retuvo la corona al vencer a  Roció Marquez de Laprida, en el cuarto combate la marplatense Rocío Bastía derrotó a Sofía "La Lobita" Rodríguez de Laprida coronándose campeona. 

En la 5ta pelea Cristian "El Frutero" González de Tandil venció por puntos a Leonel Galindo de González Cháves y tras el receso el cierre con los tres púgiles de nuestra ciudad que mencionamos anteriormente. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

69 opiniones registradas.

27% Me gusta
10% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana