8.9 ºC

22 de febrero de 2018

Deportes

Victoria, Rodríguez, Bonifazi y Villarruel los campeones

13/02/2018

Este sábado se llevó a cabo el 1º Torneo de Beach Vóley de Verano organizado por la Escuela Municipal que conduce el Prof. David Arascaeta cinco cuartetos fueron de la partida coronándose campeón el equipo conformado por Facundo Victoria, Brenda Rodríguez, Franco Villarruel y Violeta Bonifazi.

Los ganadores vencieron en la final a Sofía Gigena, Lucía Guevara, Ayrton González y Jeremías Oviedo por 2 a 1 con parciales de 15-14/ 8-15 y 8-1 jugando un gran partidos los chicos después de una jornada muy fría y que por momentos parecía no soportarse pero pudieron sobreponerse para poder mostrar su mejor juego. 

A diferencia de otros años el Prof. Arascaeta propuso la modalidad de cuatro jugadores, dos damas y dos caballeros, categoría libre con el plus que se podía  incluir un jugador más en los equipos.  Todos jugaron  entre sí y los dos equipos que más partidos se adjudicaron pasaron directamente a la final  del Torneo de Beach  que repartió premios de una casa deportiva de nuestra ciudad. 

"Este año tratamos de innovar un poco más, queríamos atrapar las duplas masculinas por eso lanzamos el mixto,  se anotaron cinco equipos algunos conformados por más jugadores y jugaron todos contra todo, clasificando a la final los dos equipos con más partidos ganados en esta jornada. Contento además porque se anotaron muchos alumnos míos y también nos vinieron hacer el aguante otros para hacer planillas o tablero que es una ayuda más queríamos que los chicos tuvieran una actividad de verano dentro de lo que es el vóley". 

Para el final el Prof. Arascaeta resaltó, "muy contento por la primera edición del Mixto 4 contra 4, por ahí hacemos una segunda vuelta antes de comenzar con la parte competitiva de las instituciones deportivas pero haremos uno de duplas cada uno en su género. Pero dependemos del tiempo el año pasado hizo mucho calor y esta vez nos tocó frío entonces hay ver ese punto pero seguramente lo cumpliremos". 


*Los equipos de Beach Vóley fueron: 

Brenda Rodríguez, Vileta Bonifazi, Franco Villarruel y Facundo Victoria

Sofía Gigena, Lucía Guevara, Ayrton González y Jeremías Oviedo

Brenda Solís, Salvador López, Roberto López y Natalia Kuziu

Alma Garay, Valentina Mozo, Gabriel Caparros y Benjamín Ayame

Stefanía Belocchi, Camila Vásquez, Martín Cristóbal y Joaquín Rodríguez

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

38 opiniones registradas.

47% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana