5.0 ºC

20 de septiembre de 2019

Policiales

Villa Cacique: Hurtó mercadería de un comercio, fue detenido y luego liberado

14/06/2019

Lo señala el parte de prensa emitido por la Subestación Comunal de Villa Cacique, asimismo fue aprehendida una mujer que trató de ingresar Marihuana a la U.37

Hurto

Personal Policial de la Subestación de Policia Comunal de Villa Cacique en horas de la tarde del martes 11, a raiz de un llamado telefónico  de una vecina del medio, procedió en calle Espetche y Machado de Barker,  a la detención de un masculino mayor de edad, oriundo de Villa Cacique,  el cual circulaba en motocicleta marca  corven 150 cc de color roja, que  instantes antes había sustraído del comercio denominado La Estrella ubicado en calle Espetche y Antártida Argentina de esta localidad, 1 caja de vino, 7 maquinas de afeitar y una crema de enjuague.  Fiscalia dispuso  para el causante su traslado a  sede Azul fines prestar declaración indagatoria.  Y luego el dia 12 del cte. Fue dado en libertad.  Se iniciaron actuaciones caratuladas  "Hurto Infraganti Delito" con intervención de la UFI Nº  2 de Azul a cargo del Dr.. David Carballo. Con respecto a la moto se realizaron actuaciones por Ley de Tránsito 13927 a disposición del Juzgado de Faltas de Benito Juarez, quedando el rodado en deposito judicial.


Intento de ingresar marihuana al Penal

Asimismo el  13 del corriente se procedió a la demora de una persona de sexo femenino mayor de edad, oriunda de Quilmes, que  instantes antes intento ingresar a  visita de Internos  de la Unidad Penal Nº 37  de este medio, oculto dentro de un tupper envoltorio de nylon conteniendo una sustancia simil picadura de marihuana. La demorada una vez cumplimentados recaudos legales se le otorgo su libertad. Con respecto a la sustancia incautada se realizo la correspondiente pericia, arrojando resultado positivo a la marihuana. Se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción  a la Ley 23.737 con intervención de la Ufi Nº. 21 de Tandil a cargo del Dr. Fabio Molinero, concluye el parte de la Subestación comunal de Villa Cacique.


¿Qué te pareció esta noticia?

109 opiniones registradas.

17% Me gusta
21% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana