9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Policiales

Villa Cacique: Secuestran moto con pedido de secuestro activo por robo y lesiones

06/09/2019

Así lo manifiesta el parte emitido por la Subestación Comunal de Villa Cacique. También fueron incautadas dos motocicletas por carecer de documentación

Pedido de secuestro activo

El informe policial indica que personal de la Subestacion Comunal de Villa Cacique, procedió en calle Santa Fe e Irigoyen de este medio, a secuestrar motocicleta marca Honda Titán patente 511 LEG de color negra y azul la cual cursados datos de la misma a red Informática Tandil , oficial en turno informo que la misma poseía Pedido de Secuestro Activo en causa caratulada Robo y Lesiones con intervención de la UFI Nro. 8 de Tandil de fecha 22 de Enero del 2018. Para con el conductor  de la moto, el cual resulta ser mayor de edad y domiciliarse en esta localidad, la Fiscalia dispuso que sea notificado  de la Formación de actuaciones. Quedando el rodado secuestrado en depósito judicial de la Dependencia Policial a la  espera de medidas a adoptar por parte de la Fiscalia de injerencia.

Falta de documentación
En un nuevo parte, la misma dependencia policial, señala que días pasados en el marco de un operativo de tránsito vehicular, procedieron al secuestro de una moto Gilera Smash dominio 000-HJK  y una Zanella Patente 225-AAV, conducidas por ciudadanos de ese medio; quienes al momento de su identificación carecían  de la documentación correspondiente. Se iniciaron actuaciones Contravencionales a la Ley 13.927 con intervención de S.S. Juez de Faltas de B. Juárez a cargo del Dr. Graciano Recalde. Los rodados quedaron secuestrados en depósito judicial de la Comisaría.
NDR. Por error se indico en el titular como PEDIDO DE CAPTURA, cuando en realidad era Pedido de Secuestro Activo.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana