" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Deportes

Vóley Adaptado El Newcom tuvo su jornada en Tandil

09/10/2019

El pasado día sábado se llevó a cabo en el Club Unión y Progreso de Tandil, un encuentro de vóley adaptado (Newcom), que contó entre otros con la participación del representativo de la Dirección de Deportes Municipal de nuestra ciudad que dirige la profesora María Subiza.

Participaron equipos de Monte Hermoso, Tigre, Unión y Progreso, Jorge Newbery, Peniel y Unicen de Tandil, además de la delegación juarense que presentó nada menos que tres formaciones.

Una jornada extensa pero muy entretenida, a la que le sumaron también las cartas para amenizar la espera, que comenzó en horas de la mañana y que se extendió hasta aproximadamente las 18.00 hs., donde cada equipo jugó un mínimo de tres partidos con la sola idea de jugar y divertirse sin tener en cuenta los resultados.

En lo que hace a los equipos de nuestra ciudad, estuvieron integrados de la siguiente manera:

Juárez "A". Sonia Jacob, Micaela Madrid, Adriana Martínez, Elga Abel, Carlos López y Jorge Ramírez. Estos enfrentaron a Unión y Progreso, Peniel y Tigre.

Juárez "B". Graciela Colombo, Marta Del Giorgio, Elba Alzugaray, María Inés López, Haydee Reverón,  Haydee Giunta y Carmen Pérez, quienes jugaron contra Peniel B, Jorge Newbery Monte Hermoso.

Juárez "C". Edith Brusa, Rosa Martínez, Silvia Herrera, Mario Marchi, Omar Rodríguez y Mané López, que enfrentaron a Unión y Progreso, Monte Hermoso y Jorge Newbery.

El próximo encuentro será de carácter regional y tendrá lugar en nuestra ciudad el 19 de octubre, en todas las disciplinas, quedando General Lamadrid para el 9 de noviembre. 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana