8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

"Si tiene algo para decir que me lo diga directamente a mí" respondió Di Lello

24/07/2010

Tras las declaraciones de Belio

Tras las declaraciones del referente del Centro de Carniceros de Benito Juárez Roberto Belio, las ponencias se cruzaron y otros dieron su parecer de este conflicto que se instaló en la opinión pública.
En la nota publicada en la edición de ayer, Belio habló del monolito, por tal motivo nos comunicamos con Ricardo Di Lello quien resaltó y explicó que la idea del monumento fue propia y que la Asociación de Productores no tiene nada que ver.
Declaración fuera de lugar
"Me parece muy desatinada la declaración por parte del Sr. Belio primero porque el monumento fue una inquietud mía en recuerdo a la lucha del campo, yo después pedí una colaboración a los productores los cuales no tienen una responsabilidad moral directa. De
Osea si tiene algo para decir que me lo diga a mí directamente y para su información nunca se cobró el costo total del monumento.
No estuve presente en la conferencia de prensa que llevaron a cabo en la Asociación por eso no puedo decir que comparto lo que se dijo, pero sé que siempre fue una preocupación el tema de la venta de carne en el pueblo por gente que no sabemos de donde la obtiene.
Hay un hecho real que es que cuando se faena carne en el campo es porque hay alguien que la vende porque si no nadie lo va hacer para que le pudra, osea hay alguien que la compra directamente, en ese caso no van a las carnicerías porque nada de lo que hace o diga el productor apunta a los que trabajan honestamente", resaltó Di Lello.
En este contexto agregó, "el fin de semana pasado asistí a la inauguración de la construcción civil que va alojar los equipos para diálisis y hubo un detalle que no me pareció menor cuando Pedro Gamaleri dijo que se había hecho con dinero de la soja, osea que parte de esos valores se aplicaron al área de salud y en este caso terminar esta obra.
Inmediatamente pensé que la soja volvió gracias a la movilización de la gente del campo que es parte de los pueblos donde se genera, que no nos olvidemos de eso. Además esta la promesa de llevar la luz a la Escuela de Bunge y es parte de los proyectos que están en carpeta.".
mdcremedio@elfenixdigital.com

Noticias relacionadas

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana