21.7 ºC

18 de abril de 2019

Locales

Ya se vive a pleno la Fiesta Provincial de la Frambuesa

01/02/2019

Con un Complejo Loma Negra que va cubriéndose poco a poco, este viernes comenzó la décimo séptima edición de la fiesta mayor del distrito. La primera jornada como siempre tendrá el tinte local.

Para este viernes  estaba prevista la actuación de la Peña "Renacer", danzas árabes con "Enigma Dance Studio", El Despertar de mi Pueblo, Kuma Sur, Luna Cautiva, La Juntada, el Ballet Oficial de Cultura que compitió en el Pre-Cosquín, Martín Barraza, y Calymba. 

Para la jornada de este sábado subirán al escenario mayor, Yera Campos, Leticia Carelli en Banda, y los platos fuertes para el cierre, Las Pastillas del Abuelo y Los Caligaris, entre otros. Además harán sus pasadas  ante el público y los jurados, las aspirantes a Embajadora. 

En tanto el domingo, cierre oficial de la fiesta, se sorteará un automóvil 0Km, quedará elegida la nueva Embajadora de la fiesta y la cantante Soledad le pondrá el broche de oro a una nueva edición de la fiesta mayor del distrito. (Fotos gentileza Marcos González-FM del Sol)


¿Qué te pareció esta noticia?

318 opiniones registradas.

20% Me gusta
33% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana