18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Deportes

Zarate Tetra Campeón del Torneo Provincial de Bochas por tríos

03/10/2017

Como lo habíamos anunciado en ediciones anteriores se jugó en Tandil el Torneo Provincial de bochas por tríos, con la participación de 16 equipos divididos en 4 zonas. Un ganador conocido que tiene a los mejores bochofilos de la provincia se llevó el máximo título, el equipo de Zarate fue el mejor, es el Tetra Campeón en 1ra categoría, le ganó a Tres Arroyos con un contundente 15 a 4.

Las Posiciones finales fueron  1° Zárate (campeón), 2° Tres Arroyos (subcampeón), 3° Almirante Brown y 4° Olavarría. La selección de Tandil integrada por dos juarenses Claudio Orlando y Ariel Orlando no tuvo la mejor de las perfomances en esta oportunidad pero de todas maneras dejaron su mejor estilo en cancha. 

La Selección de Tandil integró la  Zona A junto con Berriso, Coronel Dorrego y Coronel Suárez, en primer turno derrotaron a Suárez 15 a 3 y después perdieron con Berisso y Ensenada 15 a 8, perdiendo nuevamente con Suárez por  un contundente 15 a 4 sin poder acceder a los cuartos de final. 

En Juárez en la cancha de Villa España jugó la Zona D compuesta por Chacabuco, Azul, Olavarría y Chivilcoy, y en AOMA se disputó la Zona C San Nicolás, Alte Brown, Tres Arroyos y Mar del Plata. 

El campeón  Zarate del 49º Torneo Provincial de 1ra jugó sus partidos en Tandil en el Club La Movediza  ganando ampliamente la instancia de zona, después en cuartos se midió  Coronel Suárez ganando 15 a 12, en semifinales se cruzó con Almirante Brown sin dejar dudas de que era el candidato a quedarse con el campeonato fue 15 a 4, y en la final  mostró su poderío ganándole a Tres Arroyos 15 a 5 con una gran cantidad de público que acompañó la propuesta. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

8 opiniones registradas.

12% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana