Información Municipal

Información Municipal

El Municipio otorgó subsidios a clubes deportivos para obras de infraestructura

La intendenta interina María Teresa Ricci, acompañada por el director general de Relaciones con la Comunidad, Andrés Marini, recibió en el despacho oficial del Palacio Municipal a dirigentes e integrantes de instituciones deportivas de nuestra ciudad.

7 de marzo de 2026 19:29:00

En primer lugar, mantuvieron un encuentro con el presidente del Club Social y Deportivo Argentino, Federico Bericartua, y el tesorero Nahuel Actis Caporale, con quienes dialogaron sobre las actividades y proyectos de la institución deportiva, que reúne a alrededor de 300 niños y jóvenes en las diferentes categorías de fútbol.

En ese marco, hicieron entrega de un importante subsidio que será destinado a solventar gastos de la obra de infraestructura para la nueva sede del club, que se está llevando adelante en el Estadio 12 de Noviembre.

Posteriormente, los funcionarios se reunieron con el presidente del Club Atlético Juarense, Guillermo Díaz, junto a la integrante de la comisión Johanna Iarussi, con quienes también conversaron sobre los proyectosy actividades de la institución rojinegra para este año.

Asimismo, otorgaron una importante ayuda económica que será destinada a obras de infraestructura en la sede del club, como el arreglo y mantenimiento de distintos espacios que utilizan las alrededor de 800 personas que participan de la institución a través de las distintas disciplinas que ofrece, como fútbol -masculino y femenino-, bádminton, tenis, entre otras.

De esta manera, se reafirma el compromiso del Municipio de continuar acompañando a las instituciones intermedias que cumplen un rol fundamental en la vida social y deportiva del distrito.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Información Municipal

21/05/2026 08:51:00

Balance y entrega de documentación de la 23° Fiesta Provincial de la Frambuesa

21/05/2026 08:51:00

leer mas

Voley

20/05/2026 21:34:00

La Escuela Municipal jugó en Olavarria

20/05/2026 21:34:00

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, a la edad de 86 años, el 11 de mayo de 2026. José Luis Belío participa con hondo pesar su fallecimiento, acompaña a Mabel y demás familiares en este doloroso momento y ruega por el eterno descanso de su alma

†Juan Carlos Cavalli

Falleció en Benito Juárez, a los 79 años, el 19 de mayo de 2026 Sus restos serán inhumados el día 19 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 14:00. Hogar de duelo: Estación López Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Norma Beatriz Harisgarat

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 72 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: AV. URQUIZA 18.

†Mario Humberto Colantonio ( PATA )

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 69 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA. . HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 28.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana