Sociales

Sociales

Maricel Angulo "Mi perro esta en observación. Ojalá pase la noche"

Otra de las personas afectadas por la matanza canina indiscriminada es la actual directora del Centro de Formación Profesional, Maricel Angulo. Afortunadamente, al momento de la esta redacción, no todo está perdido y Tyson lucha por sobrevivir.

15 de enero de 2021 22:01:00

Nos cuenta que en tempranas horas de la tarde del viernes, ve por la ventana a al perro de su padre, Tyson, que comienza a la largar espuma por la boca. Rápidamente recuerdan la situación actual de envenenamiento de mascotas, y reaccionan con rapidez al intentar generar en el animal el vómito para expulsar el veneno.

Sin demasiado éxito, comienzan la búsqueda de veterinario, hasta que dan con un profesional que retoma la tarea de hacer que el perro vomite. Maricel cuenta que los animales reciben grasa porcina, con un potente veneno de avance muy rápido.

La entrevistada reclama por el uso de las cámaras de vigilancia instaladas en nuestra ciudad, por una respuesta del municipio y política en general. Se solidariza con Kiki Cárdenas, por el episodio sufrido en el día de ayer. No puede creer de la manera en que se invade la propiedad con el fin de matar mascotas.

Actualmente, a la hora de esta redacción, Tyson se encuentra en observación, esperando una respuesta favorable. Maricel, cierra la conversación telefónica, con esperanza. "Ojalá pase la noche".

gquinones@elfenixdigital.com




Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Anses

28/02/2021 19:02:00

Calendarios de pago del lunes 1º de marzo

28/02/2021 19:02:00

Necrológicas


†Mario Edgardo Ramos

Falleció en B. Juárez, a los 80 años, el 27 de febrero de 2021. Su hijo Julio; nietos; demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 27 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30. Hogar de duelo: M. Güemes 176. Velatorio: no se efectuó Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda

†Marcelo Noel Fernandez

Falleció en B Juárez a los 78 años, el 26 de febrero de 2021- Su esposa: Stella Maris Leiva Sus hijos: juan pablo, juan cruz, julio y noelia Sus hermanos: Edgardo, Anahí, Doris, Araceli, Juan, Ethel, Iris y Abel. Nietos, sobrinos sobrinos politicos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados el día 26/02 , en la necrópolis local, previo oficio religioso en la misma a la hora 10..00. Hogar de duelo: Zibecchi 93 Velatorio: No se efectuó Servicios sociales coop. de consumo de electricidad de Juarez ltda.

†Marta María Cluigt vda. de Marelli

Falleció en B. Juárez a los 79 años, el 24 de febrero de 2021- Sus hijos: Pablo, Silvia y Verónica. Sus hijos políticos: Silvina, Pablo y Fabricio. Sus nietos: Augusto, Federico, Josefina y Paulino. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, Sus restos fueron inhumados el día 25/02 , en la necrópolis previo oficio religioso en la iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11..00. Hogar de duelo: Pellegrini 110 Velatorio : falucho 75 Servicios sociales Coop de consumo de electricidad de Juárez ltda.

†Graciela Noemí ALVAREZ de MIÑO

Falleció en Buenos Aires, a los 59 años, el 21 de febrero de 2021. Sus restos fueron inhumados el día 22/02, en la necrópolis, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:30. Hogar de duelo: Maipú 315 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Regresa letracero, un espacio para la lectura

Sociales

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana