Fútbol Senior

Fútbol Senior

En el inicio del torneo de verano, Gimnasia con varios juarense venció a Fuerte Independencia

Comenzó este sábado en el Complejo La Masía de Tandil, un torneo de fútbol de verano para las categorías senior, B y C, mientras esperan a ver que va a pasar con el certamen que año tras año organiza la UNICEN y que en la temporada pasado no se pudo realizar por la pandemia.

24 de enero de 2021 16:01:00

Si bien no hay equipo de nuestra ciudad, si hay varios juarense jugando en equipos tandilense, como sucedió este sábado con Gimnasia de Tandil que presentó a seis jugadores de nuestro medio, tales los casos de Cristian Urreta, Marcelo Arguello, Claudio Robledo, Arturo Robledo, Carlos Heredia y Javier Elizalde, además del juarense, radicado en Tandil, Marcelo "Chelo" Chazarreta. Hubo otros dos que no pudieron estar en esta primera fecha pero que se sumarán en las próximas, como son Juan José Bravo y Ricardo D'Anunzio.

En lo que hace al partido del sábado que comenzó a jugarse a las 18.30, Gimnasia venció a Fuerte Independencia por 2 a 1, después de comenzar en desventaja. Marcelo Chazarreta en dos ocasiones, uno de ellos de penal, anotó para el triunfo del Lobo que recién lo pudo dar vuelta a escasos minutos del final. En el primer tiempo cuando el encuentro estaba empatado en cero, el golero de Fuerte Independencia le desvió un penal a Arturo Robledo.

El próximo partido de Gimnasia será el sábado venidero, también desde las 18.30, ante Moreno y Arana que en el arranque igualó con Excursionistas.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

28/01/2026 08:57:00

Más allá de lo conocido

28/01/2026 08:57:00

leer mas

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Disfrutando del escenario Jorge Cafrune

27/01/2026 21:49:00

leer mas

Turismo Pista en el Mouras

27/01/2026 18:35:00

Nicolás Astorgano en la Clase 1 y Franco Fauret en la 3 serán de la partida

27/01/2026 18:35:00

leer mas

Necrológicas


†Juan Carlos Roth

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 27/01/2026. EDAD: 64 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/01/2026. HORA: 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: AV. TAGLIORETTI 735.

†Norma Luján Quiñones Vda. de Cordal

Querida Norma: La Asociación de Educadores Bonaerenses te despide con un inmenso cariño. Hoy descansas en las manos de Dios. Hija de un excelente maestro, estudiante aplicada, novia y esposa de Carlos Cordal, y una extraordinaria madre de Juan Mario y Juan Marcos. Tu vida fue una gran lucha, especialmente acompañando la salud de Juan Mario, quien fue el primer trasplantado de hígado de nuestra ciudad. El procedimiento se realizó en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en un camino de horas y horas de lucha, esfuerzo y esperanza. Con el tiempo pensaste que iba a vivir hasta los 20 años, y hoy míralo: casado, con hijos y con muy buena salud. Docente sumamente responsable, asistente educacional, trabajaste en la escuela especial y en otros establecimientos. La Municipalidad elogió tus servicios, reconociendo el compromiso y la dedicación con la que desempeñaste cada tarea. Hoy te has ido a reunirte con tus padres en el cielo, y nosotros, las docentes, te recordaremos siempre. Asociación de Educadores Bonaerenses

† Oscar Enrique Álvarez (Tato)

(Q.E.P.D.) Falleció en Benito Juárez, a los 75 años de edad, el 18 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña, en este doloroso momento a Aida, Ramiro, Patricio y demás familiares, rezando oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Juan Ramón Bustos (Kelo)

Falleció en B. Juárez, a la edad de 60 años, el 25 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia y amigos en este momento de profundo dolor y ruega oraciones por su eterno descanso

Sociales

25/01/2026 20:45:00

Sociales. Fallecimiento: Juan Ramon Bustos. (Kelo)

25/01/2026 20:45:00

Sociales

24/01/2026 19:30:00

Sociales. Fallecimiento: Eva Anahí Acosta

24/01/2026 19:30:00

Deportes

24/01/2026 18:27:00

Deportes. REUNION DEL FUTBOL FEMENINO

24/01/2026 18:27:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana