Sociales

Sociales

Habría multas por incumplimiento de la restricción horaria

El Intendente Marini avisó de importantes sanciones económicas para quienes no respeten las nuevas medidas previstas en el marco de la pandemia por Covid, en momentos en los que se observa un gran crecimiento de casos positivos. ¿Habrá multas?

13 de enero de 2021 23:01:00

Entran en vigencia nuevas medidas

El Fénix informó en la edición de ayer que el Gobernador Kicillof y el Intendente Marini, vía zoom, mantuvieron una reunión el pasado martes, definiendo nueva estrategia para minimizar la ola de crecimiento de casos positivos de Covid.

Si bien las principales medidas son las adoptadas por el Gobierno provincial, cada Distrito debe adaptarse a esas exigencias y decidir en consecuencia.

Así lo hizo el Jefe Comunal juarense quien este miércoles avisó por radio que este jueves comienzan a regir las nuevas disposiciones para Benito Juárez.

Según lo señaló habrá multas de hasta tres millones de pesos para los dueños de los lugares donde haya fiesta o juntadas con un número mayor de concurrentes a las 10 personas.

Benito Juárez en Fase 4

Según el gobierno provincial, que es quien clasifica a los distritos en el sistema de Fase, Benito Juárez está en Fase 4.

Y al momento de decidirse la puesta en vigencia de las nuevas medidas, el Distrito de Benito Juárez tiene 131 casos activos.

¿Se animarán a transgredir las nuevas medidas?

Si bien lo anunciado es para que se cumpla, también es cierto que desde el comienzo de la pandemia hay sanciones. Inclusive al aplicarse el código penal en la desobediencia, quien infringe normas es pasible de importante sanción, la gente no reparó en desobedecer.

En este caso vale preguntarse si las multas que se anuncian serán lo suficientemente eficaces. Y también queda sin respuesta, la pregunta del millón: En caso de haber desobediencia, ¿se aplicarán las sanciones?

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Anses

28/02/2021 19:02:00

Calendarios de pago del lunes 1º de marzo

28/02/2021 19:02:00

Necrológicas


†Mario Edgardo Ramos

Falleció en B. Juárez, a los 80 años, el 27 de febrero de 2021. Su hijo Julio; nietos; demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 27 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30. Hogar de duelo: M. Güemes 176. Velatorio: no se efectuó Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda

†Marcelo Noel Fernandez

Falleció en B Juárez a los 78 años, el 26 de febrero de 2021- Su esposa: Stella Maris Leiva Sus hijos: juan pablo, juan cruz, julio y noelia Sus hermanos: Edgardo, Anahí, Doris, Araceli, Juan, Ethel, Iris y Abel. Nietos, sobrinos sobrinos politicos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados el día 26/02 , en la necrópolis local, previo oficio religioso en la misma a la hora 10..00. Hogar de duelo: Zibecchi 93 Velatorio: No se efectuó Servicios sociales coop. de consumo de electricidad de Juarez ltda.

†Marta María Cluigt vda. de Marelli

Falleció en B. Juárez a los 79 años, el 24 de febrero de 2021- Sus hijos: Pablo, Silvia y Verónica. Sus hijos políticos: Silvina, Pablo y Fabricio. Sus nietos: Augusto, Federico, Josefina y Paulino. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, Sus restos fueron inhumados el día 25/02 , en la necrópolis previo oficio religioso en la iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11..00. Hogar de duelo: Pellegrini 110 Velatorio : falucho 75 Servicios sociales Coop de consumo de electricidad de Juárez ltda.

†Graciela Noemí ALVAREZ de MIÑO

Falleció en Buenos Aires, a los 59 años, el 21 de febrero de 2021. Sus restos fueron inhumados el día 22/02, en la necrópolis, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:30. Hogar de duelo: Maipú 315 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Regresa letracero, un espacio para la lectura

Sociales

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana