Sociales

Sociales

Kiki Cárdenas "La persona que hace esto es un asesino"

Lamentablemente, continúa la matanza de perros indiscriminada en nuestra ciudad. Un sinnúmero de vecinos se han quejado que les envenenan sus mascotas. Es un acto de cobardía perpetrado por personas desde la clandestinidad.

15 de enero de 2021 22:01:00

Las denuncias vienen de diversos barrios, como Barrio Molino, Parque Muñoz, Barrio del Sol, etc. Las autoridades han dicho que la cantidad de perros muertos superaría los 40.

Hablamos con Juan José "kiki" Cárdenas, que en la tarde del jueves, sus mascotas fueron víctimas de un veneno letal, que las mato en segundos.

"El veneno lo tiraron en mi casa, al borde del galpón. Yo no encontré veneno, pero ahí estaban mis 4 perros muertos, y un gato. Ayer (jueves) a las 7 de la tarde abrimos el portón para que los perros salgan y hagan sus necesidades, y en dos segundos los perros se murieron. El veneno es letal. Fue la chica de bromatología, estuvimos buscando y nada. Viste que echan culpas. Yo no quiero culpar a nadie, para mí lo que tienen que hacer es usar las cámaras de la municipalidad y encontrar al culpable."

Cárdenas relaciona la matanza de perros, como una especie de "limpieza", después del hecho de público conocimiento, donde una conocida docente de nuestra ciudad falleció por ataques caninos.

"Es muy injusto. Y entiendo lo que sucedió con la docente que mataron, pero no tienen que hacer justicia con las mascotas. No tienen porque agárrasela con perros que no tienen maldad. Nunca tuve jamás una queja de mis perros. Y yo vivo en una quinta y no tengo vecinos, estoy solo. Fueron especialmente a matarme los perros. Me dá una impotencia terrible "

Visiblemente afectado, kiki Cárdenas emite su última frase hasta quedar en un profundo silencio.

"Los que se tienen que encargar son las autoridades, porque esto es algo grave. Así esto no puede quedar. Como investigan la muerte de esta señora, que investiguen quien anda matando los perros, porque la persona que hace esto es un asesino."

gquinones@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Anses

28/02/2021 19:02:00

Calendarios de pago del lunes 1º de marzo

28/02/2021 19:02:00

Necrológicas


†Mario Edgardo Ramos

Falleció en B. Juárez, a los 80 años, el 27 de febrero de 2021. Su hijo Julio; nietos; demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 27 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30. Hogar de duelo: M. Güemes 176. Velatorio: no se efectuó Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda

†Marcelo Noel Fernandez

Falleció en B Juárez a los 78 años, el 26 de febrero de 2021- Su esposa: Stella Maris Leiva Sus hijos: juan pablo, juan cruz, julio y noelia Sus hermanos: Edgardo, Anahí, Doris, Araceli, Juan, Ethel, Iris y Abel. Nietos, sobrinos sobrinos politicos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados el día 26/02 , en la necrópolis local, previo oficio religioso en la misma a la hora 10..00. Hogar de duelo: Zibecchi 93 Velatorio: No se efectuó Servicios sociales coop. de consumo de electricidad de Juarez ltda.

†Marta María Cluigt vda. de Marelli

Falleció en B. Juárez a los 79 años, el 24 de febrero de 2021- Sus hijos: Pablo, Silvia y Verónica. Sus hijos políticos: Silvina, Pablo y Fabricio. Sus nietos: Augusto, Federico, Josefina y Paulino. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, Sus restos fueron inhumados el día 25/02 , en la necrópolis previo oficio religioso en la iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11..00. Hogar de duelo: Pellegrini 110 Velatorio : falucho 75 Servicios sociales Coop de consumo de electricidad de Juárez ltda.

†Graciela Noemí ALVAREZ de MIÑO

Falleció en Buenos Aires, a los 59 años, el 21 de febrero de 2021. Sus restos fueron inhumados el día 22/02, en la necrópolis, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:30. Hogar de duelo: Maipú 315 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Regresa letracero, un espacio para la lectura

Sociales

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana