Sociales

Sociales

Patrimonio municipal lamentablemente abandonado

.Villa Cacique: La planta hormigonera para el proyecto de la ruta 80 muestra su lamentable abandono,siendo hoy un monumento a la desidia.

13 de enero de 2021 14:01:00

Cedida en comodato por la cementera Loma Negra junto con dos camiones hormigoneros al Municipio, después de la crisis de 2001, para ser utilizada en aquel proyecto de pavimentar la ruta 80, un logro del grupo de trabajo creado a tal fin, la planta hormigonera luce desde hace tiempo en total abandono y semi desguazada como lo muestran las imágenes tomadas por un vecino y publicadas en las redes sociales.

En charla con un integrante de este grupo que sigue vigente, le reconoció a El Fénix el deterioro y abandono que sufrió la planta a partir que naufragara el proyecto de pavimentar la ruta provincial hasta el partido de Necocheadebido, entre otros,a la negativa de propietarios de campo de ceder tierra para construir la ruta y banquinas correspondientes, sostuvo la fuente consultada. C

Caída la iniciativa, la maquinaria también entró en las sombras, parte de su equipamiento como los motores, fueron extraídos y hoy es un monumento a la desidia y candidata a terminar en una chatarrería en el corto plazo.

En tanto, el grupo de trabajo de la ruta 80, no ha perdido las esperanzas que el proyecto se pueda reflotar y ya habrían entablado algunas charlas con la cementera para que, si se vuelve a cristalizar el proyecto, contar con alguna otra planta en comodato, más moderna y portátil para proseguir con esta vía de comunicación de suma importancia para Barker-Villa Cacique y distritos vecinos, agregó el vecino.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Anses

28/02/2021 19:02:00

Calendarios de pago del lunes 1º de marzo

28/02/2021 19:02:00

Necrológicas


†Mario Edgardo Ramos

Falleció en B. Juárez, a los 80 años, el 27 de febrero de 2021. Su hijo Julio; nietos; demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 27 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30. Hogar de duelo: M. Güemes 176. Velatorio: no se efectuó Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda

†Marcelo Noel Fernandez

Falleció en B Juárez a los 78 años, el 26 de febrero de 2021- Su esposa: Stella Maris Leiva Sus hijos: juan pablo, juan cruz, julio y noelia Sus hermanos: Edgardo, Anahí, Doris, Araceli, Juan, Ethel, Iris y Abel. Nietos, sobrinos sobrinos politicos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados el día 26/02 , en la necrópolis local, previo oficio religioso en la misma a la hora 10..00. Hogar de duelo: Zibecchi 93 Velatorio: No se efectuó Servicios sociales coop. de consumo de electricidad de Juarez ltda.

†Marta María Cluigt vda. de Marelli

Falleció en B. Juárez a los 79 años, el 24 de febrero de 2021- Sus hijos: Pablo, Silvia y Verónica. Sus hijos políticos: Silvina, Pablo y Fabricio. Sus nietos: Augusto, Federico, Josefina y Paulino. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento, Sus restos fueron inhumados el día 25/02 , en la necrópolis previo oficio religioso en la iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11..00. Hogar de duelo: Pellegrini 110 Velatorio : falucho 75 Servicios sociales Coop de consumo de electricidad de Juárez ltda.

†Graciela Noemí ALVAREZ de MIÑO

Falleció en Buenos Aires, a los 59 años, el 21 de febrero de 2021. Sus restos fueron inhumados el día 22/02, en la necrópolis, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:30. Hogar de duelo: Maipú 315 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Sociales

26/02/2021 18:02:00

Regresa letracero, un espacio para la lectura

Sociales

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana