Policiales

Policiales

Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

17 de noviembre de 2025 10:19:00

Jefatura de Policía Comunal Benito Juárez informa que en el transcurso del fin de Semana acaecieron varios ilícitos, en primer lugar se tomaron Cuatro denuncias por hurtos de bicicletas, por tal motivo se iniciaron las investigaciones pertinentes donde el personal policial juntamente con el centro de Monitoreo Municipio local, y aportes de información importantes de vecinos se logró establecer autoría de los hechos por parte de un masculino mayor de edad (19 años) y una femenina menor de edad ambos oriundos de esta ciudad, lográndose de esta manera recuperar las Cuatro bicicletas sustraídas quedando ambos imputados a disposición de la justicia. En otro orden de cosas, en el día de ayer 16 del corriente, se recepciona un llamado al 101 emergencias, informando un ciudadano de un robo en proceso en una vivienda, ubicada en calle almirante Brown numeral 100. Arribando de inmediato el personal policial, donde se contacta la presencia de Tres masculinos, dos menores y un mayor (18 años), saltando un tapial de una vivienda hacia la parte externa, en ese momento son identificados y requisados, hallando en su poder elementos sustraídos de la vivienda mencionada, evacuada la consulta con la fiscalía de menores en turno dispuso para con los menores restitución a su progenitores, mientras que para con el mayor, Fiscalía en turno Nro. 8 de Tandil dispuso la Aprehensión del mismo en el orden del delito "ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Juan Alberto López ( Ajito )

FALLECIO EN BENITO JUAREZ EL DIA 20/03/2026. EDAD: 71 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 21/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA AEDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: SUIPACHA 210.

†María Angélica San Martín

Falleció en Mar del Plata, el 11 de marzo de 2026. Su hermana María Cecilia San Martín y familia participan con mucha tristeza su partida y rezan por el descanso de su alma.

†Eliana Laffitte

Falleció en Benito Juárez, a los 36 años, el 19 de marzo de 2026 Sus restos serán inhumados el día 19 de marzo a la hora 13:00. Hogar de duelo: Mansilla 5 Velatorio: No se efectúa Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Cuevas Blanca Rosa María

Falleció en Benito Juárez, a los 90 años, el 16 de marzo de 2026 Sus restos serán inhumados el día 17 de marzo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 13:00. Hogar de duelo: Catamarca 261 Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Cultura

18/03/2026 08:18:00

Cultura. Personajes de cada mañana Parte II: En el colectivo

18/03/2026 08:18:00

Participa la Asociación Juarense

18/03/2026 08:07:00

Participa la Asociación Juarense. Tapalqué recibe el Provincial de Damas +50 de Bochas

18/03/2026 08:07:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana