Vértigo Motorsport

Vértigo Motorsport

Castañino pretende el vigésimo triunfo en las sierras

6 de junio de 2025 15:34:00

Siempre es emotivo correr en Tandil para Diego Castañino, cerca de su casa, acompañado y sostenido por su familia, la peña y su gente. El octacampeón de APAC pretende llegar a las veinte conquistas en el legendario circuito «La Cascada» y más gloria.

El piloto de la Base Aérea, cosechó veintiocho triunfos y cuatro campeonatos con el "Beethoven I", mientras con el actual "Beethoven II", ha reunido diecinueve conquistas y cuatro coronas, redondeando una marca conmovedora de celebraciones y en diferentes trazados, sobresaliendo la cadena de éxitos en "La Cascada" de Tandil.

19 festejos en Don Bosco

El "crédito" tandilense, sigue bajando récords, victorias y campeonatos, es el piloto con más kilómetros recorridos en la potente categoría. Castañino obtuvo 19 tributos en el «country» de la Villa Don Bosco, el año pasado escribió los triunfos 46 y 47.

En la temporada 2024, el piloto de la Base Aérea enhebró dos conquistas en Lobería y dos en el reducto de las sierras. En el circuito «La Virgen del Camino» de Lobería, alcanzó los triunfos N° 44 y 45 en su camino deportivo y en Tandil, la victoria N° 46 y 47.

«Vamos por la victoria»

Diego Castañino «destila» confianza y una motivación muy particular, «Iremos a buscar el triunfo, queremos ganar. Se ha trabajado para ser competitivo. Tenemos un auto robusto, queremos alcanzar el triunfo N° 20 en Tandil.

Compartiremos con la familia, amigos y mucha gente de la zona, un lindo fin de semana. Aguardamos que el clima nos acompañe, es una sensación muy especial correr «La Cascada», tiene una convocatoria increíble», le comentaba el múltiple monarca de APAC, a vertigomotorsport.com.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Clima

21/04/2026 21:44:00

Lluvia hasta las 21 horas del día 21/4/26:

21/04/2026 21:44:00

leer mas

Liga Agraria

21/04/2026 20:42:00

Mataderos se quedó con la primera rueda. Se vienen las revanchas

21/04/2026 20:42:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana