Policiales

Policiales

INFORME POLICIA COMUNAL BENITO JUAREZ

12 de febrero de 2026 20:41:00

Jefatura Policía Comunal Benito Juárez, informa que se llevaron a cabo distintos operativos estáticos y dinámicos en distintos barrios y plazas, donde se procedió a identificación de personas y vehículos, procediendo a la incautación de motocicleta marca HONDA 125 CC. sin dominio colocado, y, además, caño de escape modificado, con intervención de Jueza de Faltas Local Dra. Guillermina Sainz. Posteriormente se informa con fecha 5 del corriente, ciudadano con domicilio en este medio, denunció que raíz haber extraviado tarjeta "Debito Banco Provincia", constata utilización del mismo día 3, 4 y inclusive día 5, generando un importante gasto total de dinero en distintos Comercios de este Medio. Denunciando su extravió y el uso indiscriminado de la misma por autores ignorados. Se iniciaron actuaciones caratulada "Averiguación de Ilícito" con intervención UFI número 02 a cargo del Dr. Carballo. Con fecha 12 en el horario de la tarde personal de esta Policía Comunal procedió a cumplimentar

"Orden de allanamiento registro y secuestro, por orden del Dr Barberena juzgado Garantías N° 02 con Intervención UFI N°2 de Azul en causa recaratulada "Defraudación por uso Ilícito de Tarjetas de Compra, débito y crédito". Procediéndose a identificar a ciudadano, con domicilio en este medio. Mayor de edad, raíz investigación personal policial y seguimiento de Filmación Centro Monitoreo Municipal y de comercios Privadas. Obteniendo resultados altamente positivos, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la presente investigación y notificación al ciudadano de la presente Causa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dia Mundial de la Mujer Médica

11/02/2026 08:51:00

Dra. Dora Nogues: "A 25 años de profesión sigo eligiendo todos los días hacer esto"

11/02/2026 08:51:00

leer mas

Sociales

11/02/2026 08:35:00

El próximo domingo y lunes se realizarán los corsos en Benito Juárez

11/02/2026 08:35:00

Necrológicas


†Alfredo Cesar Ferreyro

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 10/2/2026. EDAD: 74 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 11/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: ITUZAINGO 90.

†José Luis Mendía

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 57 años, el 06 de febrero de 2026. Grupo Mil Estilos participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a Claudia y demás familiares en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

Sociales

08/02/2026 11:42:00

Sociales. Un sábado para destacar en la Fiesta de la Frambuesa

08/02/2026 11:42:00

Sociales

08/02/2026 02:34:00

Sociales. Accidente en Ruta Nacional N° 3

08/02/2026 02:34:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana