Policiales

Policiales

Se conoció el parte policial del accidente en ruta 3

Policía de Seguridad Comunal dio a conocer el parte oficial sobre el luctuoso accidente ocurrido en la mañana de este jueves en ruta 3. Donde también se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de B. Juárez y del Hospital "Eva Perón".

6 de junio de 2024 18:46:00

Da cuenta el parte que en "el horario de la mañana, 08.30 se hace presente personal Policial en Ruta N° 3 km 423 dónde se había producido un accidente entre varios vehículos. En el lugar por causas que se tratan de establecer colisionaron automóvil Suzuki Fun patente JTF-251 conducido por Garro Laura Ayelen (21 años) con domicilio en la ciudad de Tandil, el cual circulaba en sentido Chavez-Juarez, colisionando de frente con camioneta Renault Kangoo ptte. AB022GT ( a nombre empresa MRM LOGISTICA INTEGRAL SRL Cap. Fed.) conducida por Matías Rodríguez, (39 años) con domicilio en la ciudad de Tandil, ( vehiculo incinerado) que circulaba sentido Juárez-Chavez, impactando también está última con lateral derecho lado conductor camión Iveco patente AE834YK con acoplado semiremolque patente AA901XU conducido por GUSTAVO ARNALDO BARTOLI (53 años) con domicilio en la localidad de Pehuajó que también circulaba dirección Juarez-Chavez.

"En tanto, personal de atención Primaria y Ambulancia del Hospital "Eva Perón" constatan en el lugar el deceso de Garro y Rodríguez, y en el ciudadano BARTOLI, lesiones leves.

"Los cuerpos de las personas fallecidas fueron derivados a la Morgue Policía Científica donde se realizarán las pericias de rigor. Se iniciaron actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES LEVES con intervención UFI N° 2 a cargo del Dr Carballo y intervención Ayudante Fiscal de este medio", finaliza el informe de Policía Comunal B. Juárez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Carlos Cristeche

Falleció en Azul, el 19 de Mayo de 2025 Socios y personal de Metalúrgica Faré S.A.I.C participan del fallecimiento del esposo de su directora Sra. María del Carmen Botalla, acompañan a la familia ante esta perdida y elevan una plegaria para su eterno descanso.

†Mary Antonia Carron Vda.. de Vidaguren

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 89 AÑOS EL 20 DE MAYO DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 21 DE MAYO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: SAN JUAN 304. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Marcela Elisabet Càceres

Falleció en Benito Juárez a los 61 años, el 19 de mayo de 2025. Sus restos serán inhumados el día 19 de mayo a las 15:30 hs. Hogar de duelo: M. Güemes 345 Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Araceli Dolly Arguello

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 87 AÑOS EL 15 DE MAYO DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 16 DE MAYO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: ALBERDI Y AVELLANEDA . VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

Sociales

19/05/2025 15:04:00

Sociales. INFORMACIÓN PARROQUIAL-

19/05/2025 15:04:00

Sociales

19/05/2025 12:09:00

Sociales. Fallecimiento: Marcela Elisabet Càceres

19/05/2025 12:09:00

Sociales

19/05/2025 09:02:00

Sociales. Adorni, el León y un desierto a sus pies

19/05/2025 09:02:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana