Información parroquial

Información parroquial

Falleció el Padre José Luis Depascuale ( Padre Keli)

Falleció el Padre José Luis Depascuale ( Padre Keli), Vicario general de la Diócesis de Azul, (Es decir el que sigue en Jerarquía al Obispo)

4 de junio de 2021 17:06:00

Falleció hoy en Azul por complicaciones derivadas del Covid a la edad de 56 años. Era además Párroco de la Parroquia "Nuestra Señora de Lourdes" de Azul y se destacó por su trabajo en Catequesis donde elaboró, con otros colaboradores, el Catecismo Diocesano de Iniciación cristiana. Habia nacido en Saladillo el 17 de septiembre de 1964 donde viven su anciana madre Antonia y su hermana Maria Rosa a quienes la Comunidad de la Parroquia "Nstra. Sra. del Carmen" de Benito Juárez acompaña en su dolor y que ofreceremos 9 Misas por su alma.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana