El automovilismo de duelo.

El automovilismo de duelo.

A los 77 años falleció Carlos Marincovich.

El ex piloto arrecifeño falleció en la mañana de este lunes a los 77 años luego de sufrir problemas de salud tras haber contraído COVID-19.

7 de junio de 2021 20:06:00

Una triste noticia enluta al automovilismo argentino. Es el deceso de Carlos Oreste Marincovich, quien falleció en la mañana de este lunes 7 de junio a los 77 años después de haberse complicado su cuadro de salud tras haber superado el COVID-19.

Reconocido por ese fino manejo, el ex piloto se hizo famoso como uno de los integrantes del "Poker de Ases" arrecifeño y marcó una época en el automovilismo argentino ya que corrió en Turismo Carretera (logró 10 triunfos: 5 con Chevy, 2 con Chevy III, 2 con Torino y 1 con el Chevitu), Sport Prototipos nacionales e internacionales, Fórmula 1 Mecánica Argentina, Fórmula 5000, Turismo Nacional, Club Argentino de Pilotos, TC2000 y Turismo Internacional, retirándose de la actividad a fines de los 80.

Recientemente el querido "Sandy" había lanzado su propia biografía, "El automovilismo que yo viví", donde refleja su vida desde chico en el mundo de los fierros. El mismo cuenta con el prólogo de Carlos Alberto Legnani, director de Campeones.

(Fuente: campeones.com.ar)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana