Policiales

Policiales

Abigeos en acción: matan una vaca en y dejan restos

Denunciaron en el Destacamento de Comando de Seguridad Rural de Juárez un caso de abigeato registrado en Cuartel X. Mataron un vacuno de 400 kilos. El hecho se produjo a unos 22 kms de planta urbana en proximidades de Ruta Nacional 3, en dirección a Gonzáles Chaves.

4 de junio de 2021 18:06:00

El hecho se produjo en el Establecimiento Rural "El Recuerdo", ubicado en el Cuartel X, en cercanías de Ruta Nacional 3, km 420 a unos 22 kms de la ciudad cabecera de nuestro Distrito.

Según la denuncia efectuada por Carlos Hernán Pereyra, quien resultó damnificado, el hecho se produjo entre el 31 de mayo en horas de la noche y la madrugada del día 2 de junio, donde el o los autores del abigeato, mataron una vaca, raza Aberdeen Angus de color negro, de unos 200 kilos, abandonando en el lugar la cabeza y el hueso del espinazo.

El hecho ya se encuentra en etapa investigativa y a cargo de la UFI 16 con asiento en Tandil, dependiente del Dpto. Judicial Azul.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana