Sociales

Sociales

Accidente en Ruta 3 entre una camioneta y moto, en dirección a Cháves

La sirena que convoco a los Bomberos voluntarios a las 21 hs, fue para asistir a un accidente en ruta Nacional 3, en el kilómetro 420, En Dirección a Gonzalez Cháves, acuden bomberos, policía y ambulancia.

13 de febrero de 2021 21:02:00

Estarían involucrados en el accidente, una camioneta y una moto (Ampliaremos).

gquinones@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

12/02/2026 08:36:00

Misa en la Gruta de Lourdes

12/02/2026 08:36:00

Sanca Corre.

11/02/2026 10:10:00

Atletas locales se presentaron en San Cayetano con varios podios

11/02/2026 10:10:00

Necrológicas


†Alfredo Cesar Ferreyro

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 10/2/2026. EDAD: 74 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 11/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: ITUZAINGO 90.

†José Luis Mendía

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 57 años, el 06 de febrero de 2026. Grupo Mil Estilos participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a Claudia y demás familiares en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana