Sociales

Sociales

Accidente laboral trágico en Tedín Uriburu: muere un joven de 31 años

En momentos en que se hallaba realizando trabajos de cosecha en un campo en proximidades de Tedín Uriburu, de manera trágica el acarreador de la máquina atrapó a su operario provocándole la muerte.

23 de julio de 2024 20:04:00

Un joven de la ciudad de Tandil que se hallaba trabajando en la cosecha en el Establecimiento rural "La Primavera", sito en Cuartel V, sobre el camino de Tedín Uriburu, (Partido de Benito Juárez), hacia Vela, perdió la vida en poco tiempo al ser atrapado por el acarreador.

En primera instancia concurrieron servicios médicos y bomberos de la localidad de Vela, pero a poca distancia ya recibieron mensaje del fallecimiento del joven.

Al arribo de personal policial y judicial fue Identificado como Agustín Tasín, de 31 años de edad. En el lugar se tomaron declaraciones testimoniales a compañeros de trabajo de la víctima y el trágico accidente se habría registrado al resbalar y caer sobre la maquinaria.

La causa se halla caratulada "Averiguación causales de muerte", con intervención de la UFI2 a cargo del Dr. David Carballo con injerencia de la Agente Fiscal Dra. María Fernanda Etchegoin, de turno en feria.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Atletismo

12/02/2026 18:55:00

Varios juarenses presentes en Balcarce

12/02/2026 18:55:00

leer mas

Necrológicas


†José Aníbal Colombi

Falleció en Benito Juárez a los 87 años, el 13 de febrero de 2026 Sus restos serán inhumados el día 13 de febrero, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: San Juan 281 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alfredo Cesar Ferreyro

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 10/2/2026. EDAD: 74 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 11/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: ITUZAINGO 90.

†José Luis Mendía

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 57 años, el 06 de febrero de 2026. Grupo Mil Estilos participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a Claudia y demás familiares en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Clima

10/02/2026 23:12:00

Clima. Información importante

10/02/2026 23:12:00

Sociales

10/02/2026 18:02:00

Sociales. Incendio de auto

10/02/2026 18:02:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana