Policiales

Policiales

Allanamientos: se realizaron 5 en distintos puntos de la ciudad

El jueves se realizaron allanamientos que dieron distinto resultado, en su mayoría positivo, secuestrándose motocicletas, celulares y flores de marihuana. Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737. Los procedimientos fueron autorizados por el Juez de Garantías 3 Dr. Juan José Suárez, a solicitud de la UFI2 del Dr. David Carballo.

11 de julio de 2024 23:06:00

Cinco allanamientos

Con fecha jueves 11 del corriente en horario matutino, personal policial de distintas dependencias locales realizó cinco allanamientos en varios domicilios de este medio, los cuales fueron autorizados por el Juzgado de Garantías 3 a cargo del Dr. Juan José Suarez a solicitud de la UFI2 del Dr. David Carballo, con injerencia Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Paula Rodríguez, todos dependientes del Departamento Judicial Azul.

El trabajo policial y judicial en cuestión se realizó en el marco de la causa caratulada Art.193 Bis C.P Pruebas ilegales de velocidad (comúnmente llamadas picadas).

Los domicilios allanados y lo secuestrado en el siguiente detalle: Mendoza 303, se procedió al secuestro motocicleta marca Keller 150 cc., sin patente.

En un domicilio de Moreno 210, se secuestró una motocicleta Honda Tornado 250 cc., sin patente. Allí mismo se procedió al secuestro de flores de marihuana, iniciándose Actuaciones por Inf. Ley 23.737 UFI nro. 22 Tandil.

En un domicilio de Antártida Argentina 125, se secuestró un teléfono iPhone 7 plus color negro.

En Juan B Justo 224, se secuestró de un teléfono celular Samsung A03 negro.

Por último, en el domicilio de calle Santiago del Estero 189, no se pudo dar con el motovehículo requerido.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

08/02/2026 12:20:00

Corvina Negra: El juarense Martin Fauret está clasificado tercero

08/02/2026 12:20:00

Sociales

08/02/2026 11:42:00

Un sábado para destacar en la Fiesta de la Frambuesa

08/02/2026 11:42:00

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana