Policiales

Policiales

Allanaron campo del Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero

La ciudad de Coronel Suárez vive por estos días entre sorpresas y confusiones: el campo del Intendente Ricardo Moccero fue allanado en el marco de una causa judicial iniciada por trata de personas.

2 de septiembre de 2021 22:09:00

Fuentes consultadas, mencionaron que la semana pasada una joven de 22 años denunció que se había retirado de un establecimiento rural que sería propiedad de una persona de apellido Demarqui, donde junto a otras personas le hacían ejercer la prostitución. Ese campo fue allanado en las últimas horas por personal de la Policía Federal.

Además, la misma mujer comentó que dejó a su hijo menor de edad, quien luego fue entregado por su padrastro en el Servicio local de menores de Coronel Pringles.

Si bien la causa está bajo secreto de sumario, las mismas fuentes revelaron a que el primer procedimiento realizado fue el que derivó en al campo del jefe comunal Ricardo Moccero. Por el momento, el mismo arrojó resultado negativo, aunque no se descartan nuevos operativos.

El Intendente Moccero habló del tema y acusó a la oposición

Por otra parte, el Jefe Comunal suarense señaló a medios de prensa: "Nos encontramos con una noticia ayer, descabellada. Producían un allanamiento, en el campo de propiedad de mis hermanos y mía. La gente que estaba allá no nos pudo avisar, porque les habían sacado los celulares, estaban incomunicados".

"Quiero decir con total tranquilidad, a diez días de las elecciones, no es casualidad. La oposición permanentemente ha buscado durante todos mis años de gestión, tratar de ensuciarme, tratando de hacer alguna cuestión, judicializando la política, para que la gente piense lo peor y entonces no nos vota. La verdad que ya no me sorprende el agravio con que han hecho estas cuestiones, que adelanto, dio resultado negativo, porque no encontraron absolutamente nada, ni sé lo que buscaban. También lo hicieron en la parte del tambo que tenemos arrendado, también dio negativo el resultado".

"No había nada que encontrar, esto es un ataque político, que vuelvo a decir lo mismo, yo no creo en las casualidades, que a diez días de las elecciones aparezcan estas cuestiones, y que gente de otros partidos políticos esté averiguando a través de la Policía, a ver si ya se había comunicado que habían allanado el campo de Moccero. No son casualidades. La gente tiene que estar preparada para esto, no va a ser la única denuncia, seguramente de acá a noviembre vamos a tener una catarata de denuncias. Pero la verdad es que yo estoy con toda la tranquilidad del mundo", avisó el Intendente Moccero.

Con la Doctora Vallejos estuvimos hablando con mi abogado en Bahía Blanca, se va a presentar en esta causa, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, porque alguien está detrás de todo esto. Entonces vamos a desenmascarar. Como la Justicia es lenta, entonces vamos a llegar en las Primarias con esta duda, y después va a seguir la duda hasta noviembre que son las Elecciones Generales", afirmó.

Por último, afirmó: "Es totalmente ridículo y agarrado de los pelos. Buscan cualquier cosa, ya no saben qué hacer. Nosotros estamos haciendo de todo, obras, atendiendo a la gente. Para mí es mucho más importante lo que hicimos ayer, estar al lado de la gente que se le voló el techo, que se le llovió la casa. Esa es la gestión que tenemos que hacer y la política sana que hay que hacer. Judicializar la política es mediocre. Eso sucedía muchos años atrás. Ahora la oposición tendría que decir que es lo que quiere hacer, o que es lo que hizo para poder justificarlo. Yo me quiero olvidar de todas estas cosas, hago la aclaración porque ustedes se lo merecen, son medios locales, y si un medio no respetó el secreto de sumario en Bahía Blanca, yo quiero que ustedes sepan la verdad y qué es lo que sucedió. Nosotros no podemos tener acceso a la causa, asique con más intención veo que es una cuestión política, sino se hubiese sabido".

jcantero@elfenixdigital.com

Fuentes: La Nueva y Radio Coronel Suárez

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

24/04/2024 11:04:00

Marcha: Los testimonios apuntaron a la defensa de la educación pública

24/04/2024 11:04:00

El Fénix recogió testimonios que fueron unánimes en cuanto al rechazo de los recortes y las desfinanciación del sistema público de educación. leer mas

Sociales

24/04/2024 10:09:00

Nueva Profesional: Roberta Ricci, abogada

24/04/2024 10:09:00

Necrológicas


†Carolina Andrea Chaves De Lagar

FALLECIO EN B JUAREZ A LA EDAD DE 49 AÑOS EL 24 DE ABRIL DE 2024. SU ESPOSO : WALTER ESTEBAN LAGAR. SUS HIJOS : SOFIA , VALENTINA , HALIMA , ENOLA , ALVARO Y ALEJANDRO. SUS HERMANOS : MARCELO , MONICA , DIEGO , PATRICIA , VERONICA , CLAUDIA Y GABRIELA. HERM POL , SOBRINOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES, PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 24 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL , A LA HORA 14:00. HOGAR DE DUELO: PUMARA 349. VELATORIO FALUCHO 75 TE 45 2068. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Alejandro Eduardo Suau

FALLECIO EN B JUAREZ A LA EDAD DE 55 AÑOS EL 22 DE ABRIL DE 2024. SUS HIJOS: MATIAS, MARIANA Y CAMILA SU HERMANA; MARIA MATILDE SUAU SOBRINOS, TIOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES, PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 24 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE , A LA HORA 09:30. HOGAR DE DUELO: AV. ALBERDI 192. VELATORIO FALUCHO 75 TE 45 2068. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Elena Raquel Sacido (Quela)

Falleció en San Justo, Bs. As., el 09 de abril de 2024. Familia Molina y Equipo de Apolo participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

†Nancy Volante de Esqueche

Falleció en Mar del Plata, el 15 de abril de 2024. Sus hermanos Cristina, Clara, José Luis y Pedro participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en la ciudad de Mar del Plata.

Policiales

23/04/2024 10:42:00

Policiales

23/04/2024 10:42:00

Se suicidó un hombre en zona rural cercana a Bunge

Sociales

Policiales

23/04/2024 09:45:00

Policiales. Informe parte de prensa

23/04/2024 09:45:00

Policiales

22/04/2024 21:41:00

Policiales. Incendio en una camioneta: Pérdidas totales

22/04/2024 21:41:00

Copyright © 2024 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana