Liga Lapridense

Liga Lapridense

Alumni goleó a San Jorge pero no le alcanzó

En una jornada terrible en lo climático, con mucho frío y viento, se jugó este viernes la última fecha clasificatoria del torneo de la Liga Lapridense de Fútbol.

17 de junio de 2022 22:36:00

Alumni que necesitaba de la victoria y esperar lo que sucedía en las demás canchas para meterse en semifinales, venció a San Jorge por 4 a 1 con tantos de Patricio Urreta, Gastón Berestain, Franco Madrid y Facundo Beron. Fueron expulsados en el albirrojo, Juan Angel Arias y Gastón Berestain.

De todas maneras no alcanzó porque Platense que compartía el cuarto lugar con Alumni, con mejor diferencia de goles, superó al entonces líder, Barracas, por 3 a 0 y se quedó con esa última plaza. Los de General Lamadrid ya habían clasificado, pero perdieron la condición de líder con Lilan que también ganó por goleada. El otro clasificado es Jorge Newbery que le ganó a Racing de Lamadrid.

En lo que hace a la Reserva de Alumni, igualó 1 a 1 con San Jorge, gol de Nahuel García, y clasificó en el tercer lugar. San Jorge fue segundo y se volverán a cruzar en semi.

En realidad estos dos y Juventud que perdió con Lilan, compartieron el primer puesto pero por diferencia de goles Juventud, San Jorge y Alumni quedaron en ese orden. El cuarto clasificado es Lilan.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

10/02/2026 18:06:00

Sociales

10/02/2026 18:06:00

La inflación de enero fue de 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses

Sociales

10/02/2026 18:02:00

Sociales

Sociales .  Incendio de auto

Necrológicas


†José Luis Mendía

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 57 años, el 06 de febrero de 2026. Grupo Mil Estilos participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a Claudia y demás familiares en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana