Política

Política

Anahí Bilbao: "Criticando a Vidal quieren tapar la ineptitud y la incapacidad que tienen para gobernar"

"Fue tan buena la gestión de Vidal en la provincia que sigue siendo una piedra en el zapato para Kicillof y Bianco, y para todo el kirchnerismo. La vienen criticando hace más de un año y la estrategia es clara: tapar la ineptitud y la incapacidad que tienen para gobernar", dijo la diputada radical de Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao, saliendo al cruce de las recientes declaraciones del jefe de gabinete del gobernador.

24 de julio de 2021 21:07:00

Fuente: ADN Baires

Y agregó: "Sin embargo, aunque saben que la mayoría de los bonaerenses no les cree, siguen atropellando a la oposición con las mismas frases de una campaña berreta y tan torpemente como el Quijote a los molinos de viento".

Bianco volvió a arremeter contra la exgobernadora María Eugenia Vidal endilgándole una gestión "paupérrima" y tratándola casi de cobarde por no presentar su candidatura en el territorio bonaerense.

En ese marco, la legisladora lapridense le recordó a Bianco que fueron ellos "los que gobernaron casi treinta años la provincia y lo hicieron en forma tan deficiente y la dejaron tan mal que la gente no los acompañó con el voto en esa oportunidad y debieron soportar que una mujer que venía de la Ciudad de Buenos Aires y con poco recorrido en la provincia, se quedara con la gobernación. Todavía no lo pudieron digerir, y por lo que se ve, van a seguir con ese karma hasta que se vayan", afirmó Bilbao.

"Habría que recordarle a Bianco, además, que los lamentables índices sanitarios, económicos, educativos y sociales no los acompañan para nada, todo lo contrario, convierten a la gestión de Kicillof entre las peores de la historia. Estanos acostumbrados a escuchar al jefe de gabinete decir siempre lo mismo, como si todavía estuviera sentado en el Clío haciendo campaña, pero se olvida que ahora están gobernando, que deben mejorar la gestión de Vidal para el bien de los bonaerenses, y sin embargo parece que se han empeñado en hacer todo mal lo poco que hacen y destruir lo mucho que estaba bien hecho", sentenció Bilbao.

Finalmente, la diputada radical señaló que "sería bueno que Bianco se preocupe por hacer más eficiente la gestión sanitaria, el plan de vacunación, la llegada de más vacunas a la provincia, que empiece a pensar con sus ministros y el Gobernador cómo sacar a la gente de tanta pobreza e indigencia, la manera de dar trabajo genuino y más ayuda social para paliar una inflación que no logran aplacar ni dominar, e ir buscando otras alternativas a las prebendas que lejos están de dignificar a las familias bonaerenses. Y de una vez por todas abrir todas las aulas de la provincia y no meter a los chicos en la grieta, una grieta que ellos siguen alimentando día a día y en cada medida que toman. Cuando uno no tiene nada para decir, es preferible no decir nada, no vaya a ser que a uno lo tomen de bocón, decía mi abuelo", cerró Anahí Bilbao.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

24/04/2024 11:04:00

Marcha: Los testimonios apuntaron a la defensa de la educación pública

24/04/2024 11:04:00

El Fénix recogió testimonios que fueron unánimes en cuanto al rechazo de los recortes y las desfinanciación del sistema público de educación. leer mas

Sociales

24/04/2024 10:09:00

Nueva Profesional: Roberta Ricci, abogada

24/04/2024 10:09:00

Necrológicas


†Carolina Andrea Chaves De Lagar

FALLECIO EN B JUAREZ A LA EDAD DE 49 AÑOS EL 24 DE ABRIL DE 2024. SU ESPOSO : WALTER ESTEBAN LAGAR. SUS HIJOS : SOFIA , VALENTINA , HALIMA , ENOLA , ALVARO Y ALEJANDRO. SUS HERMANOS : MARCELO , MONICA , DIEGO , PATRICIA , VERONICA , CLAUDIA Y GABRIELA. HERM POL , SOBRINOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES, PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 24 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL , A LA HORA 14:00. HOGAR DE DUELO: PUMARA 349. VELATORIO FALUCHO 75 TE 45 2068. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Alejandro Eduardo Suau

FALLECIO EN B JUAREZ A LA EDAD DE 55 AÑOS EL 22 DE ABRIL DE 2024. SUS HIJOS: MATIAS, MARIANA Y CAMILA SU HERMANA; MARIA MATILDE SUAU SOBRINOS, TIOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES, PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 24 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE , A LA HORA 09:30. HOGAR DE DUELO: AV. ALBERDI 192. VELATORIO FALUCHO 75 TE 45 2068. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Elena Raquel Sacido (Quela)

Falleció en San Justo, Bs. As., el 09 de abril de 2024. Familia Molina y Equipo de Apolo participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

†Nancy Volante de Esqueche

Falleció en Mar del Plata, el 15 de abril de 2024. Sus hermanos Cristina, Clara, José Luis y Pedro participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en la ciudad de Mar del Plata.

Policiales

23/04/2024 10:42:00

Policiales

23/04/2024 10:42:00

Se suicidó un hombre en zona rural cercana a Bunge

Sociales

Policiales

23/04/2024 09:45:00

Policiales. Informe parte de prensa

23/04/2024 09:45:00

Policiales

22/04/2024 21:41:00

Policiales. Incendio en una camioneta: Pérdidas totales

22/04/2024 21:41:00

Copyright © 2024 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana