Sociales

Sociales

Arrestan a vecino por violencia de género

Policía local aprehendió a ciudadano a raíz de denuncia de conyugue. Las actuaciones se caratularon bajo "Lesiones leves agravadas - Amenaza - Daño".

7 de junio de 2021 18:06:00

Parte de Prensa

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 7 del corriente en el horario de la tarde personal de esta Dependencia Policial, procedió en el domicilio de Avenida Artigas sin número a la aprehensión de un ciudadano, mayor de edad, virtud a que al arribo del personal policial y entrevista con víctima femenina y demás moradores del inmueble se estableció que previamente había sido agredida, amenazada. Se iniciaron actuaciones caratuladas "LESIONES LEVES AGRAVADAS - AMENAZAS - DAÑO" con intervención de la UFI nro. 2 de Azul a cargo de la Dr. Carballo David. No aportándose más datos por investigación estar en plena etapa investigativa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana