Policiales

Policiales

Asaltan, retienen y le roban el camión a un juarense

En horas de la madrugada del jueves último, un juarense que se encontraba descansando en una Estación de Servicio en la localidad de Cañuelas, fue sorprendido por delincuentes que lo retuvieron por varias horas y le robaron el camión y sus pertenencias.

16 de septiembre de 2023 17:40:00

Cuando el camionero juarense Ignacio Méndez arribó a la localidad de Cañuelas se dispuso a descansar, siendo despertado de manera violenta por delincuentes que luego de romper el vidrio derecho de la puerta del acompañante, apuntándole con armas de fuego lo obligaron a descender del rodado.

Luego a Méndez lo subieron a un vehículo siendo acompañado por dos de los delincuentes, mientras un tercero quedó al mando del Camión Mercedes Benz Dominio GPD-288, de la Empresa de Transportes Molina Hnos., de Tres Arroyos, que al momento del hecho transportaba silo bolsa y metal.

Según declaraciones de "Nacho" Méndez, chofer víctima, lo pasearon alrededor de tres horas dejándolo en Lomas de Zamora donde pidió auxilio en una estación de servicio. Por su parte, al momento de presentarse policía en el lugar donde se hallaba Méndez, no pudo realizar denuncia ya que el ilícito se había registrado en la localidad de Cañuelas, lugar donde por sus propios medios debió trasladarse.

Afortunadamente Ignacio Méndez solo sufrió el robo y vivió un mal rato, ya que en ningún momento fue maltratado por los delincuentes quienes luego de liberarlo se dieron a la fuga.

La denuncia fue radicada y se estaría desarrollando la investigación correspondiente.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

04/03/2026 16:01:00

Policiales

04/03/2026 16:01:00

Sub DDI local recuperó en G. Chaves, una moto Honda sustraída en Juárez

Cultura

04/03/2026 07:22:00

Cuando lo simple se vuelve extraordinario

04/03/2026 07:22:00

leer mas

Política

03/03/2026 21:46:00

Sesión inaugural del Honorable Concejo Deliberante

03/03/2026 21:46:00

Necrológicas


†María Susana Guinea vda. de Inchausti

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 03/03/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 04/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: R.S.PEÑA 240.

†Carlos Eufemio Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 27 de febrero de 2026 Su Hermana Elba Edith Sanservino, sus sobrinos políticos y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 28 de febrero en la necrópolis local. Hogar de duelo: Corrientes 108

† Lucio Miguel Goñi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 27/2/2026. EDAD: 77 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: SUIPACHA 339.

†Olga Beatriz Correa Vda de Aguilera

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 26/2/2026. EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: DR RIGANTI 132

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana