Policiales

Policiales

Asaltan, retienen y le roban el camión a un juarense

En horas de la madrugada del jueves último, un juarense que se encontraba descansando en una Estación de Servicio en la localidad de Cañuelas, fue sorprendido por delincuentes que lo retuvieron por varias horas y le robaron el camión y sus pertenencias.

16 de septiembre de 2023 17:40:00

Cuando el camionero juarense Ignacio Méndez arribó a la localidad de Cañuelas se dispuso a descansar, siendo despertado de manera violenta por delincuentes que luego de romper el vidrio derecho de la puerta del acompañante, apuntándole con armas de fuego lo obligaron a descender del rodado.

Luego a Méndez lo subieron a un vehículo siendo acompañado por dos de los delincuentes, mientras un tercero quedó al mando del Camión Mercedes Benz Dominio GPD-288, de la Empresa de Transportes Molina Hnos., de Tres Arroyos, que al momento del hecho transportaba silo bolsa y metal.

Según declaraciones de "Nacho" Méndez, chofer víctima, lo pasearon alrededor de tres horas dejándolo en Lomas de Zamora donde pidió auxilio en una estación de servicio. Por su parte, al momento de presentarse policía en el lugar donde se hallaba Méndez, no pudo realizar denuncia ya que el ilícito se había registrado en la localidad de Cañuelas, lugar donde por sus propios medios debió trasladarse.

Afortunadamente Ignacio Méndez solo sufrió el robo y vivió un mal rato, ya que en ningún momento fue maltratado por los delincuentes quienes luego de liberarlo se dieron a la fuga.

La denuncia fue radicada y se estaría desarrollando la investigación correspondiente.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Escuela Primaria 5 de Bunge - Charla con un héroe de Malvinas

Vértigo Motorsport

Sociales

22/04/2026 08:06:00

Fallecimiento: Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

22/04/2026 08:06:00

leer mas

Clima

21/04/2026 21:44:00

Lluvia hasta las 21 horas del día 21/4/26:

21/04/2026 21:44:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana