Policiales

Policiales

Bahía Blanca: encontraron el cuerpo de una de las dos hermanas que estaban desaparecidas

A casi un mes de la inundación, fue hallado el cuerpo de Pilar Hecker, de 5 años. La niña fue encontrada en la playa de Baterías.

6 de abril de 2025 16:12:00

Fue hallado este domingo el cuerpo de la pequeña Pilar Hecker, de 5 años, una de las dos niñas que se encontraba desaparecida en Bahía Blanca desde la inundación del 7 de marzo. El hecho fue confirmado por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández. Además, fuentes vinculadas señalaron al portal La Nueva que la niña fue hallada en la playa de Baterías de la Armada Argentina: la identificaron por la ropa y algunas características de contextura, se explicó.

A través de sus redes sociales, Fernández informó: "Se produjo el hallazgo del cuerpo de Pilar Hecker, la niña de 5 años desaparecida durante la inundación". Además, confirmó que la fiscal Marina Lara se encontraba en esos momentos en la zona de Baterías de la Armada Argentina, corroborando la situación.

De esta manera, y a un día de cumplirse un mes de la inundación, el saldo trágico ascendió a 17 víctimas fatales y aún permanece desaparecida Delfina, la hermana de Pilar, de un año.

Las pequeñas viajaban con sus padres en un Volkswagen Gol Trend rumbo a la localidad de Mayor Buratovich cuando el temporal los sorprendió en la ruta 3 sur, cerca del acceso a General Cerri. Por la subida del agua, la familia abandonó el auto que ocupaba y trató de buscar refugio en el techo de una camioneta de la empresa Andreani, cuyo chofer, Rubén Zalazar, también fue arrastrado y falleció. Marina Haag y Andrés Hecker, los padres, lograron sobrevivir, pero nada más se supo de las niñas. Citada por La Nueva, el viernes la fiscal Lara había señalado que las posibilidades de encontrar a las pequeñas eran "bajas" y que eventualmente se podría dar un "hallazgo casual". (DIB) GML

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

04/03/2026 13:24:00

AOMA recibe el selectivo de 1ra Categoría

04/03/2026 13:24:00

leer mas

Sociales

04/03/2026 13:18:00

Claudia Cobeaga D'Anunzio obtuvo título de Profesora de Canto Popular

04/03/2026 13:18:00

Necrológicas


†María Susana Guinea vda. de Inchausti

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 03/03/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 04/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: R.S.PEÑA 240.

†Carlos Eufemio Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 27 de febrero de 2026 Su Hermana Elba Edith Sanservino, sus sobrinos políticos y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 28 de febrero en la necrópolis local. Hogar de duelo: Corrientes 108

† Lucio Miguel Goñi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 27/2/2026. EDAD: 77 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: SUIPACHA 339.

†Olga Beatriz Correa Vda de Aguilera

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 26/2/2026. EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: DR RIGANTI 132

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana