Sociales

Sociales

Berni destacó el impulso que se ha dado a la Policía Rural

En su visita de este miércoles a la Ciudad del Cemento el Ministro de Seguridad se reunió con el Intendente Galli. Luego de salir del Palacio Municipal San Martín, acompañado de dirigentes del Frente de Todos, brindó una improvisada conferencia de prensa donde atendió a los medios locales.

30 de junio de 2021 20:06:00

Berni, que llegó acompañado por el Subsecretario de Transporte Alejo Supply, en un tramo del encuentro con la prensa, se refirió a la importancia que su gestión está dando a la Policía Rural "Estamos en una etapa de incorporación de policía para la especialidad rural, para eso es importante el trabajo conjunto con los sectores rurales" dijo y agregó "Esto tiene que ver con una necesidad operativa de la Policía, la Policía Rural se creó hace menos de diez años y fue una creación pero aquellos que vivimos en el campo, sabemos que el que está del otro lado no entiende"

En el mismo sentido reconoció que la dinámica del delito rural es totalmente distinta a la del delito urbano. "Entendíamos que había que generar una policía exclusiva para satisfacer la demanda de los productores» afirmó el secretario de Seguridad provincial.

En este sentido, se puede agregar a lo dicho, que el ministerio a cargo de Berni ha puesto en marcha la incorporación de 1.000 efectivos que están cursando su capacitación como policías rurales en distintas escuelas, ocho de ellos son de Benito Juárez, los que una vez culminado sus estudios prestarán servicios en sus ciudades de origen según la ha prometido el secretario de Seguridad, lo propio que la dotación de 100 nuevos móviles a las distintas patrullas de la provincia, entre las que se encuentra el CPR local.

(Fuente enlineanoticias.com y propia)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

30/07/2021 12:07:00

Fallecimiento: Mario César Tovar

30/07/2021 12:07:00

Necrológicas


†Mario César Tovar

Falleció en Benito Juárez a los 62 años, el 30 de julio de 2021 Su esposa: Cristina Costilla. Sus hijos: Laura y Enzo. Sus hermanos: Eva, Sara y Rosa. Sus hermanos políticos: Ángel Mayora y Andrés Bjalke. Marcela, Pilar, Silvia, Marta, Sandra, Rosa, Marcelo, Hugo y Daniel Costilla. Miguel, Esteban, Jorge y Jorge R. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 09:30 Hogar de duelo: Mendoza 327 Velatorio: Falucho 75 Día 31/07 de 07:30 a 09:30 Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Miguel Ángel Macchi

Falleció en Benito Juárez a los 39 años Néstor Arango y flia. participan con honda tristeza su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento tan doloroso y elevan plegarias en su memoria.

†Miguel Ángel Macchi

Falleció en Benito Juárez a los 39 años Partido Socialista de B. Juárez participa con profundo pesar su fallecimiento, hace llegar a la familia sinceras condolencias y ruega oraciones por su eterno descanso.

†Norma Beatriz Scuffi

Falleció en Benito Juárez a los 41 años, el 25 de julio de 2021 La Comisión de Ciclismo lamenta con hondo pesar su fallecimiento, acompaña a Javier Artía en este momento de dolor y eleva plegarias para que el alma de Norma descanse en la paz eterna.

VIVÍA EN OLAVARRÍA

29/07/2021 11:07:00

VIVÍA EN OLAVARRÍA

29/07/2021 11:07:00

Un policía, la víctima fatal del siniestro vial en la Ruta 3

Una herida que el tiempo no curó

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana