Deportes

Deportes

Bombas fueron y vinieron: Pérez ganó en un peleón ante fernández

5 de mayo de 2024 11:11:00

Braian "Perezoso" Pérez vs Néstor "Torito" Fernández

·A Peso Mediano - 6 rounds

No cesaron su intensidad. Un combate bien de complemento. Acompañaron la noche entretenida que venían regalando "El Fino" Hernández y "La Hormiga" Meza.

Pérez y Fernández dejaron, sorpresivamente, una de las mejores peleas del año en Boxeo de Primera por su tremenda entrega y bravura en "Gloria y Honor IX".

Pérez, en líneas generales, dominó los 4 primeros asaltos, pero desde el tercero y sobre todo en el quinto, Fernández se la jugó y propuso el cruce de los cuales salió ganancioso.

Con uppers de Pérez y ganchos de Fernández, los dos boxeadores demostraron de qué están hechos: para ir al frente y aguantar, la incógnita es saber cuánto sobrevivirán en el cuadrilÁtero contra otros rivales.

Peleón por lo emotivo. Desde lo defensivo, dejaron mucho que desear. El público del Luna Park vio y aplaudió a estos púgiles del interior que venían de noquear en sus combates pasados (el de Pérez, KOT2 en marzo, en la FAB; y el de Fernández, en abril, KOT2 en Salta).

Braian Pérez (5-0,2KO) GDU Néstor Fernández (3-3,

1KO)

Tarjetas:Carlos Villegas y Edgardo Codutti 59-55; y

Marcos Barbero 58-56.

·Árbitro: René Godoy.

Se viene "C4" Ruiz ante el nicaragüense Lainez, por el Latino supergallo FIB. EN VIVO por @tycsportsplay y @tycsports desde el Luna Park.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

30/01/2026 11:26:00

Sociales

30/01/2026 11:26:00

El Pbro. Horacio Gómez tomó posesión como Cura Párroco

Sociales

29/01/2026 22:02:00

Sociales

Sociales .  INCENDIO DE CAMION

Sociales

28/01/2026 09:53:00

Fallecimiento: Juan Carlos Roth

28/01/2026 09:53:00

Necrológicas


†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

†Juan Carlos Roth

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 27/01/2026. EDAD: 64 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/01/2026. HORA: 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: AV. TAGLIORETTI 735.

†Norma Luján Quiñones Vda. de Cordal

Querida Norma: La Asociación de Educadores Bonaerenses te despide con un inmenso cariño. Hoy descansas en las manos de Dios. Hija de un excelente maestro, estudiante aplicada, novia y esposa de Carlos Cordal, y una extraordinaria madre de Juan Mario y Juan Marcos. Tu vida fue una gran lucha, especialmente acompañando la salud de Juan Mario, quien fue el primer trasplantado de hígado de nuestra ciudad. El procedimiento se realizó en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en un camino de horas y horas de lucha, esfuerzo y esperanza. Con el tiempo pensaste que iba a vivir hasta los 20 años, y hoy míralo: casado, con hijos y con muy buena salud. Docente sumamente responsable, asistente educacional, trabajaste en la escuela especial y en otros establecimientos. La Municipalidad elogió tus servicios, reconociendo el compromiso y la dedicación con la que desempeñaste cada tarea. Hoy te has ido a reunirte con tus padres en el cielo, y nosotros, las docentes, te recordaremos siempre. Asociación de Educadores Bonaerenses

† Oscar Enrique Álvarez (Tato)

(Q.E.P.D.) Falleció en Benito Juárez, a los 75 años de edad, el 18 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña, en este doloroso momento a Aida, Ramiro, Patricio y demás familiares, rezando oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

Policiales

26/01/2026 21:55:00

Policiales. Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

26/01/2026 21:55:00

El Fénix en Mar del Plata

26/01/2026 20:11:00

El Fénix en Mar del Plata . Se espera la llegada de Javier Milei en Mar del Plata

26/01/2026 20:11:00

Sociales

26/01/2026 16:15:00

Sociales. Antes y después del crimen de José Luis Cabezas

26/01/2026 16:15:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana