Comunitarias

Comunitarias

Bomberos cuenta con dos nuevas unidades en su parque automotor

. Se trata de una autobomba equipada para incendios forestales y una combi para traslado de personal. Ambos vehículos fueron presentados ante autoridades municipales y cuerpo activo.

20 de diciembre de 2021 19:12:00

El sábado en una ceremonia llevada a cabo frente al Cuartel, la asociación de Bomberos Voluntarios junto al cuerpo activo y autoridades municipales y concejales llevó a cabo la presentación de las dos unidades adquiridas.

En charla con el Comandante Mayor, Pablo Madrid, señalaba a este medio que se trata de un Mercedes Benz 1224 modelo 93, procedente de Alemania con muy poco uso y en muy buen estado" dijo y agregó que la unidad vino con una bomba de baja para trabajo en el campo y que los elementos portantes se le agregaron aquí en B. Juárez ya que estaban colocados en una unidad usada que se vendió en San Francisco de Bellocq "con el dinero de la venta de ese camión, más el subsidio nacional y aportes de la comunidad a través de la rifa, pudimos comprar esto". Sostuvo que la inversión fue superior a los 4 millones de pesos y en cuanto a la combi expresó que fue adquirida en la ciudad de Azul

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Escuela Primaria 5 de Bunge - Charla con un héroe de Malvinas

Vértigo Motorsport

Sociales

22/04/2026 08:06:00

Fallecimiento: Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

22/04/2026 08:06:00

leer mas

Clima

21/04/2026 21:44:00

Lluvia hasta las 21 horas del día 21/4/26:

21/04/2026 21:44:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana