Policiales

Policiales

Buscan en Necochea a una mujer de Villa Cacique que está desaparecida desde el domingo

Unos 80 policías de Necochea están abocados a la búsqueda de una mujer de Villa Cacique-Barker, desaparecida desde ayer. Se trata de Débora Darmaris Bulacio Del Valle. El hombre con quien se la vio horas antes de su desaparición, se halla en calidad de aprehendido, por decisión del Fiscal Dr. Walter Pierrestegui.

10 de noviembre de 2025 14:37:00

Una gran tarea de búsqueda se ha desplegado en Necochea y la zona, con lugar centralizado en el Parque Camping "Miguel Lillo" de la ciudad balnearia, a raíz de la desaparición de una mujer, que según se pudo saber sería de Villa Cacique - Barker, y estaría viajando como mochilera.

Los datos obtenidos por policía que trabaja en el caso, permitieron saber su identidad, tratándose de Débora Darmaris (Damaris) Bulacio Del valle, de aproximadamente 38 años.

El colega Mario Marucas, dialogó con el Fiscal Dr. Walter Pierrestegui, quien le dijo que "ayer aparentemente a las 8,30 de la mañana el hombre se retiró del camping Miguel Lillo" y de la chica nada se pudo saber, luego de esa hora.

Otro dato con el que se cuenta es que Débora Bulacio estaría viajando como mochilera. De acuerdo con los dichos del encargado del camping, escucharon una discusión entre ambos (Débora y su acompañante) y el hombre se fue ayer domingo a las 8,30.

Hay 80 policías de Necochea buscándola, y aparentemente habrían encontrado, ahí en la zona cercana al camping, algunas prendas de mujer que serían de su pertenencia.

No obstante, las fuerzas de seguridad, no solo la buscan en el Parque Lillo y proximidades, sino que también han extendido el ámbito de búsqueda a la región, ya que Débora Bulacio, al estar viajando como mochilera, podría haber emprendido viaje hacia otro lugar.

Por otro lado, hasta tener información o el hallazgo mismo de Débora, el Fiscal Pierrestegui decidió la aprehensión del hombre que la acompañaba.

Hay varias hipótesis que se manejan en torno a la búsqueda y aún no se puede descartar ninguna. Lo que llamó la atención y también la preocupación de los investigadores es el hallazgo de indumentaria.

Por último, fuentes judiciales de Necochea no descartaron que el fiscal Dr. Walter Pierrestegui, impute al hombre que se halla aprehendido, por el delito de femicidio. Y lo deje detenido.

Noticia en desarrollo

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

16/05/2026 16:49:00

Sociales

16/05/2026 16:49:00

Fallecimiento: Irineo Ignacio Suarez

Sociales

Necrológicas


†Irineo Ignacio Suarez

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 16/05/2026 EDAD: 73 AÑOS. SEPELIO DIA 16/05/2026 A LA HORA 16:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 . . HOGAR DE DUELO: PUMARA 190

†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, el 11 de mayo de 2026. Hoy nos deja Quique, alguien que fue mucho más que un amigo de Carlitos. Con su partida se va una parte de nuestra historia. Gracias por los años compartidos, por la lealtad y por el cariño genuino que siempre nos brindaste. Que descanses en paz. Te acompañamos con mucho amor, Mabel. Teresita, Adrián, Natalia, Mariano, Facu y nuestras hijas todas.

†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juárez, a los 86 años, el 11 de mayo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 12 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11:00. Hogar de duelo: 9 de Julio 42 Velatorio: No se Efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Delia Rosa Cristofaro Vda de Otero

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 10/05/2026 EDAD: 98 AÑOS. SEPELIO DIA 11/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 . . HOGAR DE DUELO: TEDIN URIBURU.

Cultura

13/05/2026 08:18:00

Cultura. Hablar también es tomar acción

13/05/2026 08:18:00

Colonia de Adultos

12/05/2026 22:31:00

Colonia de Adultos. Se realizó un encuentro para ver videos y compartir un lunch

12/05/2026 22:31:00

Copa Nacional de Campeones

12/05/2026 22:23:00

Copa Nacional de Campeones. Fútbol 5. Viejo Pellejo cayó en semifinales

12/05/2026 22:23:00

Fútbol PCD

12/05/2026 22:18:00

Fútbol PCD. Con presencia juarense se realiza un encuentro en Rauch

12/05/2026 22:18:00

Badminton

12/05/2026 20:23:00

Badminton. Se realizó con éxito una nueva fecha del Torneo Nacional Senior

12/05/2026 20:23:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana