Agro

Agro

CARBAP: Reeligió a Horacio Salaverri como presidente y asumieron nuevos integrantes

El jueves CARBAT realizó su Asamblea General Ordinaria para la renovación parcial de su Mesa Directiva, lográndose en una de las decisiones destacadas la reelección del CPN Horacio Salaverri como Presidente por un nuevo período. Hubo presencia juarense.

28 de julio de 2022 21:57:00

De la Asamblea General Ordinaria también participaron representantes de la Asociación de Productores de nuestro Distrito, encabezados por su Presidente Pablo Goñi.

Vale destacar que Salaverri ya ocupó el sillón principal de la Institución desempeñándose en el último período -2020 y 2022 y también lo había hecho entre 2012 y 2016.

Ingresaron dos nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, Guillermo Tramontini (Sociedad Rural de Dolores) y Carlos Bilbao (Sociedad Rural de Guamini) en reemplazo de Pablo Ginestet (Sociedad Rural de Henderson) quien cumplió funciones como prosecretario y Vicepresidente, y de Mariano Williams (Sociedad Rural de Pila) quien también cumplió funciones de Tesorero, prosecretario y Vicepresidente en dos periodos.

Autoridades de Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP

Período 2022-2024

Presidente, Horacio Fermín Salaverri, (Sociedad Rural de Suipacha), tiene 64 años, casado, tres hijos. Productor Agropecuario, en Suipacha. Tesorero de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha. Ex concejal, Ex legislador Provincial. Ex Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa. Delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP (2007-2014). Director de FOGABA en representación de CARBAP. Ex presidente y tesorero de CARBAP. Su Profesión es Contador Público Nacional.

Vicepresidente 1, Roberto Cittadini (Sociedad Rural de Pigüé), 54 años, casado, con 2 hijos. Segunda generación de productores rurales en la zona de Pigüé, Fue vocal, y presidente por tres períodos de la Sociedad Rural de Pigüé, Técnico en Administración Agropecuaria. Coordinador de la Comisión de Caminos rurales de CARBAP. Ex prosecretario y secretario de CARBAP.

Vicepresidente 2, Jorge Alberto Arocena (Sociedad Rural de General Pico), 77 años, casado, con cinco hijos. Cuarta generación de productores agropecuarios de la provincia de La Pampa. Ex Presidente de la Sociedad Rural de General Pico e integrante en varios periodos de la comisión directiva de su entidad. Ex prosecretario y vicepresidente de CARBAP.

Vicepresidente 3, Carlos Federico Petreigne, (Sociedad Rural de Rauch),51 años, casado, 3 hijos, Cuarta generación de productores agropecuarios de Rauch. Ex vocal, prosecretario, vicepresidente, presidente y actual vocal de la Sociedad Rural de Rauch.

Secretario, Ignacio Kovarsky (Sociedad Rural de Trenque Lauquen), 37 años. Tercera generación de productores lecheros. Ex vicepresidente y presidente del Ateneo Rural de Trenque Lauquen. Ex vocal y presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, actualmente vicepresidente Médico Veterinario.

Prosecretario, Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín); Prosecretario, Carlos Miguel Bilbao (Sociedad Rural de Guamini); Tesorero, Guillermo Carlos Urruti (Sociedad Rural de Coronel Suárez); Protesorero, Guillermo Tramontini (Sociedad Rural de Dolores).

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

04/02/2026 11:22:00

Baja de imputabilidad y realidad local: la mirada de La Libertad Avanza

04/02/2026 11:22:00

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Información Municipal

02/02/2026 13:06:00

Información Municipal. Llega a Benito Juárez y Barker el Operativo Documentación

02/02/2026 13:06:00

Sociales

02/02/2026 12:12:00

Sociales.  Barker vivió un fin de semana a puro carnaval

02/02/2026 12:12:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana