"Todo bien"

"Todo bien"

Carlos Saba: "Queremos transmitir claridad y tranquilidad a la sociedad"

En ronda de prensa los distintos estamentos que velan por la seguridad pública atendieron los requerimientos de la prensa en la sede policial. En general, destacaron que el trabajo conjunto permitió el rápido esclarecimiento de los hechos delictivos ocurridos recientemente.

31 de agosto de 2021 13:08:00

Como anticipamos, este martes por la mañana en la Comisaría se desarrolló una conferencia donde expusieron el secretario de Seguridad Carlos Saba, el Jefe de la Estación Comunal, Comisario Insp. Rubén López, el CPR B. Juárez representado por el Coordinador Tandil Comisario Caballa, y la titular de la Patrulla local Soledad Ravenna, el jefe de la DDI local Crio. Insp. Leandro Goyena.

En líneas generales, sobre todo el secretario de Seguridad, destacó el accionar conjunto de las fuerzas que permitieron esclarecer distintos hechos, afirmó que las cámaras de seguridad están "funcionando todas" desmintiendo versiones que afirmaban lo contrario, también agradeció al Jefe de la Departamental Tandil por el envío de algunos efectivos de comisarías vecinas para reforzar la dotación cuando se necesitó.

Ampliaremos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

04/03/2026 13:37:00

Máxima Sofía Delisio, Criollita de la Amistad

04/03/2026 13:37:00

Bochas

04/03/2026 13:24:00

AOMA recibe el selectivo de 1ra Categoría

04/03/2026 13:24:00

Necrológicas


†María Susana Guinea vda. de Inchausti

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 03/03/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 04/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: R.S.PEÑA 240.

†Carlos Eufemio Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 27 de febrero de 2026 Su Hermana Elba Edith Sanservino, sus sobrinos políticos y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 28 de febrero en la necrópolis local. Hogar de duelo: Corrientes 108

† Lucio Miguel Goñi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 27/2/2026. EDAD: 77 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: SUIPACHA 339.

†Olga Beatriz Correa Vda de Aguilera

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 26/2/2026. EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: DR RIGANTI 132

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana