Cartas a la dirección

Cartas a la dirección

Cartas a la dirección: Esto que escribo, es para todos los argentinos que creen en la "Libertad"...

Por Leticia Pastora Centenares

13 de septiembre de 2021 22:09:00

Así lo dice el himno nuestro Bien; entonces la pregunta es: ¿Por qué se atreven a tocar mi cuenta Banco Santander Río? Me mandan un mensaje que a partir de julio mi cuenta pasa a Banco Provincia. Sin más explicaciones. Los mensajes llegaron a un teléfono viejo, lo leí y pensé que era una estafa; a los dos días recibí el mismo mensaje en el teléfono nuevo.

Claro fui a ANSES, ahí me explicaron que Santander se iba, cerraba. ¿Cerraba? ¿...? Y decidieron pasar mi cuenta a Banco Provincia. ¿Decidieron? ¿Quién? ¿Por qué?... Sin avisarme si quiera porqué Río se iba, esto me indignó...Fui al Banco Santander Río, allí me dijeron que los clientes pasamos B.S.R. en Tandil, y allí está mi cuenta. No tengo nada con la gente de este ANSES, todos ellos son amables y cordiales. Al preguntar quién fue el que toco mi cuenta, ni la jefa ni la empleada pudieron decirme. Los únicos días que dispongo para hacer trámites con lunes y jueves por la mañana; así que pasé el viernes, sábado y domingo como una leona enjaulada. El lunes fui al Banco Provincia, pedí hablar con el gerente, tesorero o contador. Me atendió un señor muy amable, me escuchó y le conté que ANSES de Benito Juárez no sabía de donde había venido la orden; me dio una copia en la cual marcó unos números, presenté el papel (lástima que no hice copia). Como yo no quería el Banco Provincia; me pasaron a Nación, ahí cobro la discapacidad de mi hijo. Después de comunicarse (no se con quién) me dijeron que pasaba a Nación y cobraría en septiembre.

El esperpento (que lo busque en el diccionario) que se atrevió a cambiar mi cuenta y meterse en mi vida Privada, sin dar primero una explicación; lo felicito por ser UN INNOBLE y por supuesto estoy en pie de guerra en cuanto a PAMI CENTRAL; a los jefes, a los que niegan la atención en ciertos hospitales o sanatorios, les digo: Ustedes van a llegar a viejo y no aprendieron NADA de sus padres que hicieron esta Nación. Si hablamos de geriátricos están muy mal atendidos en su mayoría. La medicación prescrita es reemplazada por GENÉRICOS de laboratorios cuchuflos. Ni hablar de la atención de enfermería, la mayoría de gente sin título y mal paga. Farmacia: les pagan premios y parte de esto es con medicación genérica o sea medicamentos cuchuflos. Lo siento Sres. De PAMI. Su organización huele a podrido y no es Dinamarca. Sugiero que venga a cualquiera de los bancos Nación o Provincia y vea la fila de ancianos, algunos con andadores, otros con bastón durante dos horas para cobrar una triste jubilación o pensión. Les sugiero que se asomen al Banco Nación; escritorios vacíos, nadie a la vista. 3 personas adentro de la computadora, 2 o 1 en la caja; que seguramente sufre de úlcera por su modo seco de atender. La primera vez que cobre mi jubilación fue en Cañuelas en el Banco Santander Río; durante años. Luego me mudo a del Carril pueblo perteneciente a Saladillo. Pasé a Banco Santander Río de Saladillo. En el 2004 o 2005 logré la pensión de mi hijo "profe" que cobré en Banco Nación. No me acuerdo la fecha o el año pero de pronto mu cuenta pasó a Nación. Fui a ANSES de Saladillo, el empleado me dijo que iba a cobrar mi jubilación en 3 meses o sea diciembre. ¿Divertido no? En ese entonces viajaba con mi hijo a Borda ¿Qué lindo no?

Con el alquiler de la casa que deje más la pensión de mi hijo la pilotee. Cuando cobre en Nación me descontaron el IVA ¿les gustó? Pero eso no fue todo, a mi hijo lo "borraron" una confusión del IDIOTA de apellido AMADO, jefe de ANSES, me cuesta grabar fechas y apellidos, pero ese no lo olvido. Por supuesto que arme una buena bronca y volví a Santander. Fueron años difíciles; bah, como ahora. Ahora vivo en Benito Juárez, patriota mexicano, presidente de México que fusiló a un usurpador Maximiliano y así Juárez volvió a ser presidente. Yo soy argentina, al igual que Juárez, amo la liberta y el respeto por los demás y no me gustan las injusticias.

En cuanto a mi jubilación, trabajé 5 años en terapia, eso se cuenta como años dobles. En el hospital de Cañuelas. No figuro tampoco en el Instituto del Quemado. Porque quiero a mi banco: los tres que en cinco años conocí. Banco Santander Río Cañuelas, Banco Santander Río Saladillo, Banco Santander Río Benito Juárez. Simplemente me atendieron muy bien solucionando todo. Del personal de Cañuelas, no me acuerdo los nombres. De Saladillo, Raúl, Martín, la Colo y creo Ayelen. De Benito Juárez, Pablo (ahora en Tandil), Mariana, Vicky. Los guardias de seguridad (perdón no me acuer- do los nombres) la señora de la limpieza. A todos los que nombre y si me olvide de alguien perdón. Muchas gracias, por ser amables y hacer su trabajo con alegría, se nota que están contentos.

Leticia Pastora Centenares DNI 4.581.999

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Opinión

24/09/2021 21:09:00

Ishii amenaza a los medios y el Presidente aplaude

24/09/2021 21:09:00

Accidente

24/09/2021 13:09:00

Vuelco en camino rural no dejó lesionados

24/09/2021 13:09:00

Necrológicas


†Pedro Adolfo Ferraro (Toto)

Falleció en Benito Juárez a los 91 años, el 24 de septiembre de 2021 Su hija: Gladys. Su nieto: Santiago. Su hija política: Florencia. Su hermana: Ema. Sobrinos, sobrinos políticos, primos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 25 de septiembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 12:30. Hogar de duelo: Córdoba 7 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Carlos Alfredo Porta Storni

Falleció en Tandil, a los 76 años, el 22 de septiembre de 2021 Comisión Directiva de la Asociación de Productores participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña a su hijo Rodrigo Porta y demás familiares en este momento de dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma.

†Magdalena Elida López

Falleció en Benito Juárez a los 91 años, el 22 de septiembre de 2021 Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Seccional Benito Juárez, participa con sentido pesar el fallecimiento de la madre del compañero Edgardo Degreef, acompaña a toda la familia en este momento de profundo dolor y ruega oraciones por su eterno descanso.

†Magdalena Elida López

Falleció en Benito Juárez a los 91 años, el 22 de septiembre de 2021 Comisión Directiva de la Asociación Cultural y Deportiva Unión Dependientes de Comercio participa con hondo pesar del fallecimiento de su Vicepresidenta, hace llegar sus condolencias a la familia y eleva plegarias por su eterno descanso junto a la paz del Señor.

Deportes

23/09/2021 21:09:00

Deportes

23/09/2021 21:09:00

Se juega el sábado una nueva fecha, todos los partidos.

Unión Regional Deportiva.

Sociales

23/09/2021 17:09:00

Sociales. Fallecimiento: Pablo Roberto Quinteros (Piyo)

23/09/2021 17:09:00

Sociales

23/09/2021 16:09:00

Sociales. Calendario de pago del viernes 24 de septiembre

23/09/2021 16:09:00

Sociales

23/09/2021 16:09:00

Sociales. Fallecimiento: Magdalena Elida López

23/09/2021 16:09:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana