Champions League.

Champions League.

Chelsea campeón, venció al City de Agüero por 1 a 0.

Chelsea superó este sábado a Manchester City por 1 a 0, con un gol del alemán Kai Havertz, en el estadio do Dragão de Oporto, Portugal, y se consagró campeón de la Champions League por segunda vez en su historia, en una final jugada con público y entre dos equipos ingleses.

29 de mayo de 2021 22:05:00

En el minuto 41, tras un gran pase Mason Mount entre la defensa abierta rival, Kai Havertz eludió a Ederson en la puerta del área y anotó con el arco vacío. Un tanto vital con el que los Blues capitalizaron su buen desempeño y se marcharon en ventaja al descanso.

El argentino Sergio Agüero ingresó muy cerca del final y nada pudo hacer para cambiar la historia del match.

Síntesis del Partido.

Manchester City (0). Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, John Stones y Oleksandr Zinchenko; Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden; Riyad Mahrez y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

Chelsea (1). Edouard Mendy; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Reece James y César Azpilicueta; Ben Chilwell, N'Golo Kanté, Jorginho; Mason Mount, Timo Werner y Kai Havertz. DT: Thomas Tuchel.

Gol en el primer tiempo: 42m. Havertz (C).

Cambios en el primer tiempo: 38m Andreas Christensen por Silva (C).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gabriel Jesús por De Bruyne (M), 18m. Fernandinho por Silva (M), 20m. Christian Pulisic por Werner (C), 31m. Sergio Agüero por Sterling (M), 34m. Mateo Kovacic por Mount (C).

Amonestados: Gündogan y Jesús (M). Rüdiger (C).

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana