Policiales

Policiales

Chillar: Empleado municipal arrestado cuando robaba combustible

Según lo informado por medios periodísticos azuleños, desde el martes pasado se encuentra detenido un empleado de la municipalidad de Azul.

29 de abril de 2021 22:04:00

Según lo informado por medios periodísticos azuleños, desde el martes pasado se encuentra detenido un empleado de la municipalidad de Azul, que cumplía tareas laborales en la órbita de la Delegación Municipal de Chillar, cuando se disponía a sustraer combustible. La denuncia la había efectuado el Delegado Municipal de esa localidad.

El ahora detenido empleado municipal prestaba servicios en dicha localidad, pero su domicilio está en la ciudad cabecera. Según trascendió de fuentes cercanas a la investigación se trata de Daniel Sequeira, de 54 años, que fuera denunciado por el Delegado Municipal Rubén Steinhauser el pasado 16 de abril.

La investigación quedó a cargo de la UFI 6 a cargo de la Dra. Karina Gennuso. El empleado municipal fue sorprendido mientras robaba combustible con dos bidones de 20 y uno de 5 litros.

Luego de ser indagado en sede judicial, continuó privado de la libertad en dependencias de la Subcomisaría de Chillar, a la espera de un cupo para su posterior traslado a una alcaidía del Servicio Penitenciario Bonaerense en alguna de las cárceles de la zona.

El caso por el cual se encuentra detenido el trabajador municipal está caratulado como "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa".

Según los investigadores se pudo constatar posteriormente que, para sustraer el combustible, el hombre había dañado la cerradura del tanque de un camión perteneciente al Estado Municipal azuleño que se encontraba en dicho predio.

Al momento de radicar la denuncia el Delegado de Chillar aportó filmaciones y el dato de haber detectado el faltante de entre sesenta y ochenta litros de combustible en forma semanal.

La causa iniciada cuando se radicó la denuncia quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

El empleado municipal fue visto por personal policial cuando pasó por una pared desde el predio de la comuna hacia una vivienda abandonada donde, en la calle al frente de la misma se hallaba parado el auto del ahora detenido. En una de sus manos llevaba uno de los bidones utilizados para cometer el ilícito.

jcantero@elfenixdigital.com

Fuente: El Popular y Diario El Tiempo


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Agraria

14/05/2021 00:05:00

Ya están los horarios para la 4ta fecha, pensando en el superclásico.

14/05/2021 00:05:00

Copa America

14/05/2021 00:05:00

Inesperado plan sin Colombia: ¡se mediría a Argentina!

14/05/2021 00:05:00

Necrológicas


†Justa Sequeira Vda. de Correa

Falleció en Benito Juárez a los 102 años, el 14 de mayo de 2021 Nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 14 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la misma a la hora 17.00. Hogar de duelo: Salenave 369 Velatorio: NO se efectuó Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†María Luján Gauna de Lucero

Falleció en Benito Juárez a los 39 años, el 14 de mayo de 2021 Su esposo: Pedro Roberto Lucero. Sus hijos: María Milagros, Jesús, Nehuen y Lucas Martin. Sus padres: Carlos Gauna y María Ester Cardoso. Sus hermanos: Marcos y Lorena. Sus hermanos políticos: Nelson, Sonia y Silvina. Sibrinos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 14 de mayo em la necrópolis local, previo oficio religioso en la misma a la hora 10.30. Hogar de duelo: Escuela El Nido Velatorio: No se efectuo Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juarez Ltda.

†Padre Luis María Bove

Falleció en La Plata a los 67 años, el 13 de mayo de 2021 La comunidad de la Parroquia "Nstra. Sra. del Carmen" se duele ante la muerte de este tan querido sacerdote, amigo y participa de las nueve Celebraciones Eucarísticas, Santas Misas, que se realizarán por el Eterno descanso del padre Luis y acompaña a la comunidad de Tapalqué ante la pérdida de tan querido hijo.

†Homero Oscar Burgos

Falleció en Benito Juárez a los 94 años, el 10 de mayo de 2021 Agrupación Criolla "Benito Juárez" participa con sentido pesar el fallecimiento de quien fuera una persona muy vinculada tradicionalmente a la Institución, acompaña a su familia en este tan doloroso momento y reza una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Sociales

12/05/2021 16:05:00

Sociales. ANSES - calendarios de pago del jueves 13 de mayo

12/05/2021 16:05:00

Sociales

12/05/2021 09:05:00

Sociales. 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermera

12/05/2021 09:05:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana