Sociales

Sociales

Clima: A sacar las pilchas de invierno porque el frío llegó para quedarse.

Para la segunda quincena del mes en curso se esperan condiciones de tiempo estable, con muy bajas temperaturas para todo el país, según informe elaborado por el sitio especializado en clima Meteored.

17 de mayo de 2024 14:03:00

Los especialistas señalan que mientras las heladas seguirán siendo generalizadas en la mayor parte del país, por su parte, las lluvias se mantendrán escasas, especialmente en la región centro del país. Mientras que el marcado descenso de las temperaturas registrados en los primeros días de mayo provocó heladas de variada intensidad en la mayor parte de Argentina especialmente en la zona Pampeana-, para la segunda mitad del mes no se esperan grandes variaciones, ya que se prevé que se mantengan las bajas marcas térmicas prácticamente en todo el país, con la presencia de heladas de diversa intensidad.

Además, de acuerdo con el mapa de anomalías de temperaturas, el informe señala que se espera que los registros inferiores a los promedios registrados en la primera mitad del mes, continúen durante el resto del mayo.

En cuanto a las precipitaciones, se observa que se registrarán lluvias superiores a los promedios en la porción noreste del país, mientras que sobre la mayor parte de la región pampeana está previsto un importante déficit de lluvias, especialmente en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa, "Esta situación podría extenderse hacia la región de Cuyo, con lluvias inferiores a los niveles medios", reza el informe.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol PCD

12/05/2026 22:18:00

Con presencia juarense se realiza un encuentro en Rauch

12/05/2026 22:18:00

leer mas

Badminton

12/05/2026 20:23:00

Se realizó con éxito una nueva fecha del Torneo Nacional Senior

12/05/2026 20:23:00

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, el 11 de mayo de 2026. Hoy nos deja Quique, alguien que fue mucho más que un amigo de Carlitos. Con su partida se va una parte de nuestra historia. Gracias por los años compartidos, por la lealtad y por el cariño genuino que siempre nos brindaste. Que descanses en paz. Te acompañamos con mucho amor, Mabel. Teresita, Adrián, Natalia, Mariano, Facu y nuestras hijas todas.

†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juárez, a los 86 años, el 11 de mayo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 12 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11:00. Hogar de duelo: 9 de Julio 42 Velatorio: No se Efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Delia Rosa Cristofaro Vda de Otero

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 10/05/2026 EDAD: 98 AÑOS. SEPELIO DIA 11/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 . . HOGAR DE DUELO: TEDIN URIBURU.

†Ernilda Araceli Parra Vda. de Rodríguez

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 04/05/2026 EDAD: 84 AÑOS. SEPELIO DIA 05/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA AEDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 HOGAR DE DUELO: LABRIOLA 378.

Clima

09/05/2026 09:56:00

Clima. Se mantiene alerta amarilla en Juarez por vientos

09/05/2026 09:56:00

Copa Nacional

08/05/2026 23:06:00

Copa Nacional. Bayer (F) y Viejo Pellejo (M) juegan en Mercedes

08/05/2026 23:06:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana