Accidente

Accidente

Colisionaron dos vehículos, pero no hubo lesionados

Hace minutos en la esquina de Maipú y Corrientes chocaron dos vehículos, uno de ellos era un remís con pasajeros. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

1 de junio de 2021 10:06:00

Por cuestiones que se ignoran, hace minutos colisionaron en la intersección de Maipú y Corrientes, dos vehículos. Uno de los coches, un Fiat color rojo, dominio MSB 454 era guiado por Angel Esteban Alfonsín, que presta servicio de remís y llevaba pasajeros, en tanto el otro vehículo, un Ford Focus patente KNL 761 era conducido por Pablo Guevara. Pese l fuerte encontronazo, no hubo lesionados entre los conductores y los pasajeros que transportaba Alfonsín.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana