Copa de la Liga.

Copa de la Liga.

Colón goleó a Racing y se coronó campeón.

El Sabalero se coronó campeón por primera vez, venció a Racing por 3 a 0 y se quedó con la Copa de la Liga Profesional.

4 de junio de 2021 22:06:00

Aliendro, Bernardi y Castro anotaron para Colón, partido jugado en el estadio San Juan del Bicentenario. De esta manera clasificó para la Libertadores 2022.

Después de un primer tiempo sin goles, los dirigidos por Eduardo Domínguez se hicieron fuerte en el complemento y pasaron por encima a los de Pizzi.

Fue 3 a 0 para Colón que de esta manera se queda con la Copa de la Liga y consigue su primer título en el fútbol profesional.

Recordamos que había perdido la final de la Copa Sudamericana 2019.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana