Policiales

Policiales

Comando de Prevención Rural de Juárez Averigua Ilícito

En la noche del martes en circunstancias en que cumplía tareas de patrullajes preventivos en su jurisdicción, personal de CPR de Benito Juárez interceptó una camioneta en proximidades de Villa Cacique. Transportaba diferentes cortes cárnicos careciendo de documentación. Se iniciaron actuaciones penales.

3 de marzo de 2021 10:03:00

Según lo señalado por un comunicado del Comando de Prevención de Seguridad Rural de Benito Juárez con fecha 2 del cte., siendo la hora 21 personal de dicha dependencia, dando cumplimiento a patrullajes preventivos en zona de cuartel II y IV de Villa Cacique procedió a interceptar en ruta 80 y camino denominado "108", una camioneta marca Chevrolet doble cabina conducida por un sujeto masculino, mayor de edad, el cual transportaba en la caja de carga 22 bolsas de nylon transparente conteniendo diferentes cortes cárnicos por un pesaje total de 152 kg".

Según el mismo informe policial, allí se señala que el masculino "refirió realizar reparto desde una carnicería de Claraz hacia Villa Cacique, careciendo en el momento de documentación que acredite propiedad y/o procedencia de la carne transportada, por lo que fue traslada al asiento físico del CPR donde se instruyen actuaciones penales caratuladas "Averiguación de Ilícito" con intervención de la UFI 2 a cargo del Dr. David Carballo del departamento Judicial de Azul y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez a cargo de la Dra. Paula Rodríguez".

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gimnasia Artística

11/11/2025 23:49:00

Gimnasia Artística

11/11/2025 23:49:00

Serena Musciatti, una campeona con raíces juarenses

Especial de Bochas

Liga Agraria

Sociales

11/11/2025 12:26:00

El Instituto Pedro Díaz Pumara celebró el Día de la Tradición

11/11/2025 12:26:00

Necrológicas


†Haydee Noemi Madril Vda. De García. (Negrita)

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 11/11/2025. EDAD: 78 AÑOS. SEPELIO: 12/11/25. HORA: 10:30. VELATORIO: FALUCHO 75. A PARTIR DE LAS 08:00HS. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: PELLEGRINI 172.

†Horacio Dámaso Argüelles

Falleció en B. Juárez, a la edad de 83 años, el día 09 de noviembre de 2025. Nancy, Chalo, Vicki, Fernando y Mariana participan con pesar, y acompañan en este momento de profundo dolor a sus hijos, familiares y amigos.

†Horacio Dámaso Argüelles

Falleció en B. Juárez, a la edad de 83 años, el día 09 de noviembre de 2025. Mabel Laurencena de Uhart y sus hijos Martín y Mariano participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia Argüelles ante la irreparable pérdida.

†Horacio Dámaso Argüelles

Falleció en B. Juárez, a la edad de 83 años, el día 09 de noviembre de 2025. Judith Parks de Uhart y sus hijos Bernardo, Marcela, Magdalena, María Lilia y Milagros participan con profundo pesar su fallecimiento haciendo llegar a la familia sinceras condolencias.

Mayores del Sudeste

08/11/2025 22:58:00

Mayores del Sudeste . Cambios en el cronograma para el DOMINGO

08/11/2025 22:58:00

Liga Agraria

08/11/2025 22:54:00

Liga Agraria. Sportivo López ganó el adelanto de la 8va fecha

08/11/2025 22:54:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana