Torneos Bonaerenses

Torneos Bonaerenses

Con Futsal comenzó la Etapa Municipal

Se puso en marcha este martes en nuestra ciudad, la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses.

16 de mayo de 2023 23:27:00

La disciplina en abrir el juego fue el Futsal, en categoría Sub 14, con un buen número de inscriptos en representación de escuelas de la ciudad, además de Barker, Bunge y Estación Lopez.

Desde las 9.00 con sede en el gimnasio del Polideportivo Municipal "Gabriel Atilio Solis", se desarrolló está primera jornada que se extendió hasta las 17.00.

Después de dos semifinales muy reñidas y por demás atractivas, clasificaron a la final dos equipos de la Escuela Media N° 3 (Nacional) con la victoria para los dirigidos por Cristian Ricotta por 7 a 1.

Si bien en el partido decisivo los ganadores tuvieron un partido accesible, tanto en cuarto como en semi la pasaron realmente mal aunque felizmente pudieron sortearlo.

El equipo campeón local estuvo integrado por Santiago Pascual, Giovanni Mazzola, Naim Jalife, Sabino Ferretti, Jarno Zocco, Juan Martin Britos, Mateo Orellano y Aron Cuevas.

De esta manera avanzaron a la Etapa Regional.

Por su parte el otro equipo finalista, que jugó un gran certamen a pesar de que eran de menor edad aunque de la misma categoria, lo hizo con Luca Bericiartua, Genaro Gamaleri, Jonas Carrizo, Martin López, Dylan Sánchez y Lionel Pérez dirigidos por Franco Serantes.

Hoy Sub 16.

Siguiendo con la Etapa Municipal, este miércoles desde las 9.00 se realizará una nueva interna de Futsal, en este caso para la categoría Sub 16.

La actividad se desarrollará nuevamente en el Polideportivo Municipal.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Senior +40

Sociales

Sociales

22/06/2026 18:18:00

Mundial 2026: con goles de Messi, Argentina derrotó 2 a 0 a Austria

22/06/2026 18:18:00

Necrológicas


†Ceferino Héctor Lezica

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 22/06/2026 EDAD: 80 AÑOS. SEPELIO DIA 23/06/2026 A LA HORA 11:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: ESTACION LOPEZ.

†Ceferino Héctor Lezica

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 22/06/2026 EDAD: 80 AÑOS. SEPELIO DIA 23/06/2026 A LA HORA 11:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: ESTACION LOPEZ.

†Maria Ines Lohidoy de Brelis

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 19/06/2026 EDAD: 66 AÑOS. SEPELIO DIA 19/06/2026 A LA HORA 15.00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75 DE 10 HS A 15 HS HOGAR DE DUELO: RODRIGUEZ 286

†Irma Beatriz Madrid de Elizalde

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/06/2026 EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO DIA 18/06/2026 A LA HORA 10.30. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: SECCION QUINTAS

BENITO JUAREZ

19/06/2026 19:44:00

BENITO JUAREZ. Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

19/06/2026 19:44:00

Unión Regional Deportiva

19/06/2026 19:36:00

Unión Regional Deportiva. Juarense el sábado en casa, Argentino y Alumni el domingo.

19/06/2026 19:36:00

Sociales

19/06/2026 12:29:00

Sociales. Fallecimiento: María Inés Lohidoy de Brelis

19/06/2026 12:29:00

Clima

19/06/2026 10:56:00

Clima. Lluvia acumulada del 18-06-26

19/06/2026 10:56:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana