Beach Vóley

Beach Vóley

Con la organización de Juárez Vóley y el Sindicato Municipal se realizó el 1er torneo 2021

Cómo estaba previsto y con una muy buena convocatoria, se realizó el fin de semana último en nuestra ciudad, más precisamente entre sábado y domingo, el primer torneo de Beach Vóley 2021.

18 de enero de 2021 23:01:00

El mismo fue organizado en forma conjunta por el Club Juárez Vóley que dirige el profesor Jorge Illia y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que puso a su disposición las hermosas instalaciones que tiene dicha entidad sindical.

Con 25 participantes comenzó el sábado la actividad, en una jornada complicada en lo climático aunque nada impidió que se jugaran los partidos previstos para tal ocasión. Ya el domingo también con una mañana que en principio se presentaba fea, el clima fue de a poco mejorando para terminar con sol, de todos modos no iba a ser impedimento para finalizar el torneo y finalmente disfrutar del éxito del mismo.

A la hora de los vencedores, en la Categoría Sub 15 el triunfo fue para la dupla local integrada por Agustina Illia-Pilar Lacaze, quedando el segundo lugar para Nicolás Illia-Tomás Quiñones y en el tercero Joaquín Sabatté-Felipe Actis caporale.

En la Categoría Femenino Libre el primer puesto se fue para Tres Arroyos, Irene Tiemersma-Cintia Martínez, siendo segunda la dupla Carolina Rodríguez-Chiara Vitelli. Las locales Roberta Pagella-Brenda Solís se ubicaron en el cuarto lugar.

Por último en la Categoría Masculino Libre resultó campeón el binomio azuleño Diego Bouciguez-Juan Mauro, mientras que en el segundo lugar se ubicó la dupla Camilo Albacete-Said Diab.La mejor dupla juarense se ubicó tercera, Alejandro Soto-Ayrto González.

Cómo se puede ver hubo parejas de distritos vecinos, además de las locales, y con triunfos repartidos, al final todos contentos.
Clasificaciones Finales

Categoría Sub 15
1° Agustina Illia-Pilar Lacaze
2° Nicolás Illia-Tomás Quiñones
3° Joaquín Sabatté-Felipe Actis Caporale
4° Benjamín Latorre-Máximo Góngora
5° Bautista Latorre-Francisco Jiménez

Categoría Femenino Libre
1° Irene Tiemersma-Cintia Martínez
2° Carolina Rodríguez-Chiara Vitelli
3° Delfina Pechia-Sofía Chiesa
4° Roberta Pagella-Brenda Solís
5° Catherina Andersen-Ana Conni
6° Lola Soto-Ana Rubilar
Masculino Libre
1° Diego Bouciguez-Juan Mauro
2° Camilo Albacete-Said Diab
3° Alejandro Soto-Ayrto González
4° Juan Ficher-Alex León
5° Ramiro Mogni-Delfino Dribarne
6° Ruben Risso-Fabián Lescano
7° Salvador Jano-Isaias Frejeiro
8° Jeremías Oviedo-Tiziano Susso
9° Benjamín Ayame-Franco Vidagurem
10° Thiago Negrette-Leonardo Acosta
11° Roberto Latorre-Federico Jiménez
12° Javier Monje-Rodrigo Monte
13° Alfonso Logroño-Juan Arozarena
14° Jacinto Ferraro-Jerónimo Di Nardo
Jorge Illia "25 parejas para Juárez es importante"

Consultado el profesor Jorge Illia, organizador del certamen, comentaba.

"La verdad que el torneo fue muy bueno, hubo muchas parejas, 25 entre todas las categorías que para Juárez es un torneo importantísimo porque bueno en Mar del Plata capáz que meten 100, pero en Juárez que te vengan 25 parejas es muy bueno.

Todos se fueron muy contentos con la organización, con las canchas, realmente muy lindo, y nos ayudó también para recaudar plata con vista a seguir arreglando nuestras instalaciones".

marguello@elfenixdigital.com



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

02/01/2026 09:46:00

Informe Policía Comunal Benito Juárez

02/01/2026 09:46:00

leer mas

Sociales

02/01/2026 09:08:00

Fallecimiento: Nélida Esther Ríos

02/01/2026 09:08:00

Sociales

31/12/2025 16:42:00

Cambios en el clima entre el 31 de diciembre y 1 de enero

31/12/2025 16:42:00

Necrológicas


†Enrique Alberto Gómez

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 02/01/2026. EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 03/01/2026 A LAS 10:00 HS. VELATORIO: FALUCHO 75 RESPONSO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: C. ZIBECCHI 341.

†Elsa Yolanda Erdocia De Tapia

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 30 de diciembre de 2025 Blanquearía La Cayetana participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Elsa Yolanda Erdocia De Tapia

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 30 de diciembre de 2025 Blanquearía La Cayetana participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Elsa Yolanda Erdocia De Tapia

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 30/12/2025. EDAD: 77 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 31/12/2025 A LAS 10:00 HS. VELATORIO: FALUCHO 75 RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: MAIPU 359

Policiales

29/12/2025 19:48:00

Policiales. Varios ilícitos registrados en los últimos días

29/12/2025 19:48:00

Sociales

29/12/2025 17:48:00

Sociales. Cambios parroquiales en la región

29/12/2025 17:48:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana