Fútbol

Fútbol

Con la presencia de Alex Rivada, Los Halcones ganaron la BA CUP

Con la presencia del juarense, Alex Rivada, la Selección Argentina con discapacidad intelectual (FADDIM) se consagró Campeón de la BA Cup que tuvo lugar desde el martes al viernes en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

30 de julio de 2022 20:22:00

En el encuentro final Los Halcones vencieron a Independiente (AFA) por la minima diferencia.

De esta manera, el conjunto albiceleste levantó su primera copa, de la 10° edición del Torneo Amateur de Fútbol más importantes de América.

Para "Los Halcones" fue el gran debut, cerrando su participación como Campeón e invicto. El plantel está compuesto por muchos chicos de la zona, la mayoría disputaron la Copa Mundial de Suecia, habiendo logrado en la ocasión el subcampeonato Mundial.

El plantel campeón estuvo integrado por:

Fernando Pereira (La Matanza), Víctor Ammirato (Necochea), Héctor Luna (Baradero), Mauricio Maidana (Tigre), Rodrigo Balquin (Necochea), Juan Martín Brey (Baradero), Agustín Salas (Baradero), Enzo Stampone (Bolívar), Ian Santana (Moreno), Lucas More (Tres de Febrero), Gastón Ibarguengoytia (Balcarce), Diego Morales (Necochea), Braian Almando (Lanús), Marcos Romero (Necochea), Alan Macedo (Las Flores), Alejandro Burgos (San Miguel), Alex Emiliano Rivada (Benito Juárez), Manuel Ríos (Baradero), Sebastián Torres (Daireaux) y Fernando Torres (Chacabuco). DT's: David Rodríguez y Federico Quintana Hernández. PF: Santiago Baldi. AU: José Luis Navarro. UT: Luis Ducant. Coordinador General: Gustavo Caik.

En lo que hace a Alex Rivada ya regresó a nuestra ciudad.

Recordamos que también integra este plantel que se prepara para el Mundial de Francia 2024, Nicolás Binderup, que está vez no fue de la partida por lesión.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Sociales

10/11/2025 21:57:00

Sociales

Sociales .  INFORMACIÓN PARROQUIAL

Pelota Provincial

Sociales

09/11/2025 14:56:00

Barker integra la lista de los 39 Pueblos Turísticos bonaerenses

09/11/2025 14:56:00

Sociales

09/11/2025 14:50:00

Tandil vuelve a tener el salame más largo del mundo: 487,22 metros

09/11/2025 14:50:00

Necrológicas


†Horacio Dámaso Argüelles

Falleció en B. Juárez, a la edad de 83 años, el día 09 de noviembre de 2025. Nancy, Chalo, Vicki, Fernando y Mariana participan con pesar, y acompañan en este momento de profundo dolor a sus hijos, familiares y amigos.

†Horacio Dámaso Argüelles

Falleció en B. Juárez, a la edad de 83 años, el día 09 de noviembre de 2025. Mabel Laurencena de Uhart y sus hijos Martín y Mariano participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia Argüelles ante la irreparable pérdida.

†Horacio Dámaso Argüelles

Falleció en B. Juárez, a la edad de 83 años, el día 09 de noviembre de 2025. Judith Parks de Uhart y sus hijos Bernardo, Marcela, Magdalena, María Lilia y Milagros participan con profundo pesar su fallecimiento haciendo llegar a la familia sinceras condolencias.

†Horacio Dámaso Argüelles

Falleció en B. Juárez, a la edad de 83 años, el día 09 de noviembre de 2025. Acompañamos con sentido pesar a hermanos, hijos y familiares de Horacio en este tan doloroso momento. Tatín Del Giorgio y familia.

Sociales

07/11/2025 11:11:00

Sociales. Una fuerte tormenta solar podría afectar las comunicaciones

07/11/2025 11:11:00

Clima

07/11/2025 09:55:00

Clima. Lluvia acumulada hasta el 6/10/25

07/11/2025 09:55:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana